Menú

Las revistas homenajean al rey Juan Carlos tras su abdicación

La histórica abdicación del Rey ha pillado a todos desprevenidos. Ahora se plantean las dudas sobre qué pasará en el futuro.

La histórica abdicación del Rey ha pillado a todos desprevenidos. Ahora se plantean las dudas sobre qué pasará en el futuro.
Las portadas de la prensa rosa

Como era de esperar, la abdicación del Rey y la futura coronación de los príncipes de Asturias son el tema principal en todas las revistas de la prensa rosa. Las publicaciones hacen un extenso recopilatorio de los 38 años de Juan Carlos I en el trono español. Además, muestran cómo fue el discurso de despedida y hablan sobre los príncipes de Asturias y si están o no preparados.

Lecturas es la única revista que ha ofrecido una portada diferente, ya que abre con el bautizo de Martín Casillas Carbonero. Iker y Sara decidieron organizar una fiesta íntima y familiar antes de irse a Brasil por el Mundial. Otra noticia importante es que Concha Velasco empieza su lucha contra el cáncer. Después, dedica 10 páginas a hablar del reinado de Juan Carlos, de cómo es el príncipe Felipe y de la pequeña Leonor.

"Felipe y Letizia, los nuevos Reyes de España" es el titular de Diez Minutos. Apunta que el príncipe será el Rey más joven de Europa. Asimismo, añade las imágenes del momento en que el Rey firmó su abdicación y el discurso que dio horas después de que el presidente del Gobierno publicara la noticia. Hace un recorrido por sus errores, quebraderos de cabeza y sus mejores momentos. Por otro lado, publica que el próximo 5 de junio la benjamina de los duques de Palma, Irene Urdangarín, cumple nueve años. Quienes la conocen aseguran que es uno de los miembros de la Familia Real más cariñoso y que todos sienten debilidad por ella. También aparece una entrevista a Alfonso Díaz, que cada día está más joven, en la que asegura que "a Cayetana se le sube el ánimo cuando está a su lado".

Semana dedica 18 páginas a la despedida del Rey y a dar la bienvenida a los futuros Reyes de España, Felipe de Borbón y Letizia. Comienza con el momento que firmó su abdicación de la Corona de España. Añade el discurso que dio Juan Carlos este lunes y hace un resumen de todos los años del Rey en el trono, desde su exilio hasta este último año. La edición acaba hablando de que Letizia es una mujer "inteligente, fuerte, que no pertenece a la realeza ni a la nobleza y que ha crecido lejos del lujo". La revista también muestra nuevas imágenes de Cholo Simeone y Carla Pereyra. Asimismo, aparecen varias imágenes de Rubén Cortada muy cariñoso con una modelo que se llama Macarena Romero y que tiene 26 años.

¡Hola! se despide del Rey por todo lo alto: con un especial de más de 50 páginas, "con toda la información" y las mejores fotografías de Juan Carlos I. Y, a pesar de las críticas de los príncipes de Asturias en los últimos años, la revista asegura que los futuros Reyes de España están "preparados" y hablan de cómo son en la intimidad y con sus hijas. También aparecen unas fotografías de Miranda Kerr muy cariñosa con un atractivo empresario, que se llama Charlie Goldsmith, mientras navegaba junto a su hijo, padres y un grupo de amigos. Una exclusiva de esta edición es que Drew Barrymore y su marido Will Kopelman presentan a su segunda hija, Frankie.

Temas

En Chic

    0
    comentarios