Menú

Mariló Montero: "Estoy para comerme"

Rosa Belmonte y Beatriz Cortázar tratan todos los temas del corazón en esRadio.

Rosa Belmonte y Beatriz Cortázar tratan todos los temas del corazón en esRadio.
Mariló Montero, en El Hormiguero | Imagen TV

Mariló Montero ha vuelto a liarla. La presentadora del matinal de TVE ha acudido a El Hormiguero, un programa de una cadena de la competencia, donde ha charlado con Pablo Motos y sus insectos de su físico ("estoy para comerme", ha dicho), o de lo mucho que le gusta ser Trending Topic. Incluso ha admitido que "si no lo es una vez al mes, se deprime".

El enfrentamiento de los Pantoja está alcanzando tintes de culebrón. De nuevo Kiko Rivera ha usado Twitter para mandar mensajes a su hermana: "Algunos no saben lo que es querer a una madre" ha sido su primer comentario, seguido por otro más duro: "Quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo, y mucho menos enseñarlo". Luego dirá que le hackearon la cuenta.

Sofía Vergara y Tom Cruise no están juntos. Se trata del último rumor que circula por Hollywood, y que ha sido alimentado por algunos amigos de ambos actores, que aseguran que Cruise quiere tener una cita con la exuberante latina, y ella dejarse cortejar. Para Cruise sería quitarse una espinita: ya estuvo enamorado (a su manera, se supone) de Sofía Vergara antes de casarse con Katie Holmes, pero ella lo rechazó argumentando que estaba demasiado obsesionado con la cienciología.

El miércoles la infanta Cristina era preguntada por los periodistas por la abdicación de su padre, y este jueves ha sido Iñaki Urdangarín el que, al volver a su casa en Ginebra tras dar una vuelta en bici, se encontraba con los reporteros. A diferencia de su esposa, el duque de Palma (título que seguirá vigente tras la coronación de Felipe VI) no ha querido hacer declaraciones. De hecho les ha dado a los periodistas con la puerta en las narices.

Temas

En Chic

    0
    comentarios