Menú

"Cayetana de Alba está como una magdalena desde la abdicación del Rey"

Cayetana tiene preparado un vestido diseñado por Victorio & Lucchino para la boda del hijo de Carmen Tello.

Cayetana tiene preparado un vestido diseñado por Victorio & Lucchino para la boda del hijo de Carmen Tello.
Cayetana de Alba | Archivo

La duquesa de Alba, a sus 88 años, mantiene alta su moral pese a los recientes problemas de salud. Tal y como ha asegurado Beatriz Cortázar, Cayetana está dispuesta a ir de boda a Sevilla, al enlace de Miguel Ángel Solís y Paloma Valenzuela.

Al parecer, y pese a estos bonitos planes de fin de semana, según asegura la periodista, a la duquesa le ha afectado mucho la abdicación del rey Juan Carlos, ya que es monárquica y juancarlista hasta la médula. Ni que decir tiene que la duquesa ha estado siempre muy cerca de los Reyes y les conoce personalmente.

"Desde que el rey abdicó esta llorando como una magdalena, lo está llevando fatal. Eso no significa que no vaya a respetar a Felipe, pero me dicen que está que no lo supera".

El hijo de Carmen Tello y el marqués de la Motilla se casa este sábado en Sevilla en una ceremonia a la que sólo podrán asistir un reducísimo grupo de familiares y amigos íntimos, entre los que se encuentra la duquesa de Alba. Se espera también que acudan Juan Antonio Ruiz Espartaco y los diseñadores Victorio & Lucchino, que han realizado el vestido de madrina de Tello.

Precisamente, los diseñadores se han afanado también en confeccionar el vestido de Cayetana, un conjunto color guinda concebido especialmente para su reaparición pública tras muchas semanas recluida en Liria. Resulta admirable como a sus 88 años, Cayetana sigue con ánimos para hacer vida normal con su marido, Alfonso Díez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios