Menú

Melanie Griffith reaparece luciendo el tatuaje de Antonio Banderas

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte hablan del corazón en Es la mañana de Federico.

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte hablan del corazón en Es la mañana de Federico.
Melanie y Antonio, y el tatuaje | Cordon Press

Hollande y Julie Gayet, juntos de nuevo. Según informa la revista francesa Closer, convertida en portavoz oficioso del Palacio del Elíseo, la pareja ha retomado su relación tras varios meses de enfriamiento. Closer insinúa que realmente nunca han dejado de verse, y que sólo dejaron "pasar la tormenta" reduciendo sus encuentros y haciéndolos clandestinos. La revista gala asegura que se ven en un apartamento en París y que hay testigos de, al menos, una visita de la actriz a la residencia presidencial.

Melanie Griffith ha hecho su primera aparición en una alfombra roja desde que varios medios americanos hayan publicado que ha solicitado el divorcio a Antonio Banderas, noticia que no ha sido ni confirmada ni desmentida por la pareja. De momento, la actriz continúa siendo "la señora de Banderas" en su perfil de Twitter, y en la gala de homenaje a Jane Fonda en Los Ángeles ha lucido un vestido sin mangas que dejaba ver clarísimamente su tatuaje con la palabra "Antonio".

La ausencia de Cayetana de Alba en la boda del hijo de Carmen Tello ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas respecto al estado de salud de la duquesa de Alba. El anuncio de que iba a asistir se había interpretado como una señal de que su delicado estado de salud había mejorado. Incluso se habló de que ella misma estaba colaborando con Victorio & Lucchino en el diseño de su vestido. Sin embargo al final la Duquesa no ha podido acompañar a su mejor amiga, provocando todo tipo de comentarios sobre su estado.

Carmen Rigalt sugiere en su crónica dominical de El Mundo que la hermana de Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias, sale con el doctor Villamor. Al menos salió de "su bracete" de la plaza de toros de Las Ventas hace unos días. Yolanda, a la que hasta hace unos meses se la relacionaba con Carlos Herrera, sería la nueva novia del médico que operó la cadera del Rey Juan Carlos con tan mal resultado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios