Menú
Carlos Pérez Gimeno

Imanol Arias, fan número uno de su novia, Irene Meritxell

La novia de Imanol Arias, Irene Mertixell, ha realizado una exposición fotográfica aprovechando su paso por Anantapur.

La novia de Imanol Arias, Irene Mertixell, ha realizado una exposición fotográfica aprovechando su paso por Anantapur.
Exposición Miradas y Tiempos

Imanol Arias no podía sentirse más orgulloso de su novia, Irene Meritxell, después de haber rodado en la localidad india de Anantapur la película sobre la vida de Vicente Ferrer, y en donde Irene hizo un magnifico trabajo fotográfico en el que plasmó costumbres de aquel peculiar país.

"Irene ha desarrollado todo un equilibrio, sobre la felicidad en la pobreza", declaró con gran admiración hacia su chica. "Esta experiencia ha cambiado mi vida, hoy me siento como si estuviera en una burbuja, es un día muy importante y especial". Esas fueron sus palabras.

Las fotos se exponen desde esta semana en la Fundación Pons, bajo el titulo. "Miradas de Anantapur". Después recorrerán diferentes países, como Argentina, México, Miami, y en España, Barcelona y Valencia, entre otras muchas.

Una de las primeras en llegar a dicha exposición fue Anne Ferrer, esposa del fundador, y a quien -como ella misma declaró emocionada- le pareció una autentica preciosidad.

Imanol, acaba de terminar la ultima entrega de la serie Cuéntame, consiguiendo de nuevo un rotundo éxito de audiencia. "Estamos todos muy satisfechos, y en breve comenzaré el rodaje de una nueva película, basada en el personaje de cómic, Anacleto Agente Secreto, aparte de una obra de teatro.

Por su parte, la sevillana, estaba feliz observando el éxito de su obra, y no paraba de recibir felicitaciones por la misma. Uno de los primeros en adquirir una de sus fotografías fue Alejandro Sanz, y todo lo que se recaude irá íntegramente destinado a la Fundación Vicente Ferrer. "Estoy feliz, porque he conseguido lo que quería. Estando allí, era imposible dejar de fotografiar, tenia tantas instantáneas, que tuve que hacer una selección, y aquí está el resultado" concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios