Menú

'¡Hola!' firma ahora la paz con la reina Letizia

La prensa rosa destaca el divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith y la abdicación del Rey.

La prensa rosa destaca el divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith y la abdicación del Rey.
Las portadas de la prensa rosa

La noticia que centra la atención de la revista ¡Hola! no es el divorcio de Banderas y Griffith, como sí lo hace en el resto de publicaciones. Letizia Ortiz, "centro de todas las miradas, días antes de convertirse en reina de España", es el titular que parece sellar la paz entre la revista y la princesa después de algunos titulares dirigidos a recalcar el ánimo cambiante y el "nuevo protocolo" de Letizia.

Naturalmente, la abdicación del Rey y los últimos actos que acomete la Familia Real, junta o por separado, desde que el pasado lunes se hiciera el anuncio, ocupan la práctica totalidad de la revista, que también se acuerda de las infantas Elena y Cristina, la primera en Ecuador de viaje solidario y la segunda prosiguiendo con su vida normal en Ginebra.

¡Hola!, por lo demás, trata la boda de Miguel Ángel Solís, marqués de Valencina e hijo de Carmen Tello, con Paloma Valenzuela (una boda aristocrática en toda regla) y el bautizo de Leonore, la hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Otra boda, la de José Campos y Marian Sousa, aparece totalmente oscurecida ante tal aluvión de temas reales.

El divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas es el tema más comentado en la prensa rosa. Todas señalan las "verdaderas" razones de su separación o las fotografías que "indignaron" a la actriz. Sin embargo, también hay un espacio por la trágica muerte de Darío Barrio el pasado 5 de junio.

La boda de Elisabeth Reyes con el futbolista del Málaga, Sergio Sánchez, abre la edición de Semana. La pareja se casó en una ceremonia civil y rodeados de amigos y familiares. Por otro lado, la revista también explica cómo será el día de la coronación de los príncipes de Asturias. Asegura que la Reina seguirá con su agenda oficial tras la abdicación y que los futuros reyes de España seguirán viviendo en el Pabellón del Príncipe. También analiza los looks de Letizia desde que se supo la noticia de la abdicación.

Aunque Lecturas lleva en portada las fotografías de Antonio Banderas bailando en el club Gotha de Cannes con la actriz ucraniana Nathalie Burn, la sincera entrevista que Raquel Sánchez Silva concede a la publicación recibe un trato preferente. En ella asegura que "ha hecho muchas cosas mal" sobre todo a raíz de la muerte de Mario Biondo. Por otro lado, han salido a la venta nuevas biografías de Jackie Kennedy Onassis en la que cuentan "todos sus secretos", como que era una mujer desgraciada que ahogó sus penas en brazos de sus cuñados y actores de Hollywood.

Diez Minutos muestra nuevas imágenes de Carlota de Mónaco, que ya ha recuperado por completo su figura tras ser madre, de compras por Nueva York. Además, dedica 11 páginas a hablar de la abdicación del Rey, el futuro de los príncipes de Asturias, la coronación y de Leonor, la futura princesa de Asturias. También, comenta la boda de Elisabeth Reyes y el jugador de fútbol Sergio Sánchez, evento en el que todos lucieron sus mejores modelos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios