Menú

Isabel Pantoja: "Me han roto el alma, necesito ver a mi nieto"

Carmen Jara, Alaska y Rosa Belmonte tratan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Rosa Belmonte tratan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Isabel Pantoja | Archivo/Cordon Press

Isabel Pantoja está destrozada. La cantante se ha desahogado (fuera de antena) con Ana Rosa Quintana, y le ha dicho que su hija y Alberto "le han roto el alma y el corazón. No puedo soportar no ver a mi nieto". La tonadillera se queja amargamente de que no sabe cuál es la razón del desencuentro, ya que no se ha producido ninguna pelea ni con ella, ni con su madre ni con su hermano Agustín, tal y como se había rumoreado. "Mi hija no es consciente del daño que hace a su madre", dice la artista.

Para colmo, Chabelita y Alberto Isla acaban de alquilar su primer nido de amor. Según Sálvame, después de haber estado viviendo con la madre de Alberto, la pareja ha decidido independizarse. Ahora vivirán en un chalé en una urbanización de lujo en Sanlúcar de Barrameda por el que van a pagar 800 euros mensuales. Según Beatriz Cortázar, este miércoles estaba prevista una reunión de un miembro del clan Pantoja con Chabelita, para intentar hacerla entrar en razón y que vuelva a hablar con su madre.

Antonio Banderas podría pasar más tiempo en su Málaga natal, ahora que se ha divorciado de Melanie Griffith. El actor acaba de comprarse un ático en la ciudad andaluza, y hace unos días estuvo en España supervisando las obras de reforma. Mientras, Melanie sigue luciendo su alianza de matrimonio, a pesar de que en la solicitud de divorcio asegura que sus diferencias "son irreconciliables".

Lo de la duquesa de Alba ni siquiera ha sido un susto. Se ha tratado de una revisión rutinaria que ha hecho sonar todas las alarmas, al conocerse que había sido hospitalizada. Su propia hija, Eugenia, ha confirmado que se trataba de una visita médica a la que tenía que acudir y que Cayetana descansa ya en su casa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios