Menú

Mercedes Milá riñe a Jaime de Marichalar por enviarle un sms monárquico

Mercedes Milá no está de acuerdo con un sms de Marichalar pidiendo sacar la bandera en la coronación de Felipe.

Mercedes Milá no está de acuerdo con un sms de Marichalar pidiendo sacar la bandera en la coronación de Felipe.
Mercedes Milá y Marichalar | Archivo

"Contra el frente popular (en minúscula) que proponen algunos, pon una Bandera Nacional (en mayúscula) en tu balcón, hasta la coronación del Rey Felipe. Pasarlo". Es el mensaje de móvil emitido por Jaime de Marichalar a una serie de personas de su círculo cercano, entre ellas la atrevida presentadora Mercedes Milá.

La periodista ha utilizado su blog en Telecinco, Lo que me sale del bolo, para criticar el mensaje de quien fuera esposo de la infanta Elena. "Han pasado muchos años para haber aprendido de nuestra historia, pero este mensaje me demuestra que, desgraciadamente, no han sido suficientes".

Milá dice sentirse representada por esa bandera española que anima a deportistas como Rafa Nadal o Iker Casillas en sus triunfos deportivos, pero no por "la otra, la que los amigos de Jaime quieren que pongamos en nuestros balcones". "Y no solo no lo hace, sino que me llega a agredir. Soy amiga de Jaime, le tengo mucho cariño, pero esta vez no puedo hacer lo que me pide".

La noticia llama la atención no ya por la reacción de Milá, sino por el curioso mensaje de Jaime de Marichalar, que ella dice difundir siguiendo el criterio del propio duque. Aunque critique el contenido del mismo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios