Menú
Carlos Pérez Gimeno

Helen Lindes y Rudy Fernández, preparando su boda

La modelo canaria Helen Lindes concreta la fecha para su boda con Rudy Fernández.

La modelo canaria Helen Lindes concreta la fecha para su boda con Rudy Fernández.
Helen Lindes | Archivo

Helen Lindes y Rudy Fernández llevan tres años juntos, manteniendo una sólida relación, motivo por el cual han decidido dar el paso para darse el "sí, quiero". Según ha declarado la modelo, lo harán en julio del 2015. "Hemos comenzado con los preparativos, pero todavía no tenemos nada cerrado, ni fecha ni número de invitados. Lo que sí nos gustaría es que fuera una boda romántica, frente al mar, ya que los dos somos isleños, y estamos barajando Lanzarote o Mallorca", aseguró.

La canaria acudió a la presentación de las últimas novedades del diseñador Custo Dalmao. "Me gusta mucho su trabajo, sus grafismos, sin lugar a dudas es uno de los creadores más completos, aparte de unirnos una gran amistad", comentó.

Helen Lindes y el diseñador Custo Dalmao | Archivo

Según Helen, la decisión de casarse la tomaron hace unos meses, cuando el jugador de baloncesto del Real Madrid le regaló el anillo de pedida. "Hemos decidido ese mes, aún nos falta la fecha por cerrar, porque Rudy, en verano, siempre tiene la Selección Española, este año el mundial, y el próximo el europeo", aclaró.

La modelo no para de trabajar, y según declaró, el diseño le llama mucho la atención. "Lo estudié hace tiempo, y reconozco que me gusta mucho, sobre todo los complementos y la ropa de baño, y no descarto hacerlo en un futuro", aunque sus planes mas inmediatos son otros.

Como es costumbre en la canaria, no tuvo ningún reparo en comentar los escasos preparativos para el enlace al día de hoy. "Todavía estoy tranquila, ya que falta mucho tiempo, pero no sé lo que ocurrirá dentro de unos meses cuando vaya acercándose la fecha de la boda", señaló con emoción.

Lo que sí está claro, y lo demostró, es la alegría que siente y lo feliz que es. Enhorabuena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios