Menú

Isabel Pantoja y su hija Chabelita por fin se reencuentran

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Chabelita, Albero Isla y Pantoja |  Archivo

Isabel Pantoja y Chabelita se han visto por fin tras dos meses de desencuentros. El programa Sálvame ha sido testigo del encuentro, que se ha producido en una carretera de Sanlúcar de Barrameda. Ambos coches se han detenido, Chabelita ha bajado del suyo, ha dejado a su novio, y se ha marchado con su madre. Parece que Isabel ha podido ver por fin a su nieto, y quizá reconciliarse con su hija.

Quienes no se reconcilian son Melanie y Antonio, que ahora andan enfrentados por la custodia de sus perros. Tres canes que, según la actriz, ella cuida mucho mejor. De ahí que haya solicitado la custodia total de los animales. Parece que tienen más clara la de su hija, Stella del Carmen, y el reparto de su fortuna de 37 millones de dólares.

Se despejó la incógnita: sí acudirán familiares de la futura reina Letizia a la ceremonia de proclamación en el Congreso. Era lógico que la princesa de Asturias quisiese tener cerca a los suyos el día más importante de su carrera. Lo que se desconoce es quiénes son los elegidos; se da por hecho que acudirán su madre, Paloma Rocasolano, y su padre, Jesús Ortíz, pero está por ver si su hermana Telma asiste a la celebración. Y lo más importante: si la acompañará su marido, Jaime del Burgo, con el que acaba de reconciliarse.

Este dato es uno de los que, con cuentagotas, sigue facilitando la Casa Real. También han anunciado que los reyes realizarán su recorrido por las calles en un Rolls Royce cubierto, que el trayecto durará unos 40 minutos y que en el Palacio Real les estará esperando Juan Carlos, que insiste en no ir. El monarca se ha preparado para sí mismo una ceremonia el día 18 por la tarde a la que va a invitar a los miembros de la Orden del Toisón de Oro, a los expresidentes o a los ponentes de la Constitución.

Temas

En Chic

    0
    comentarios