Menú

Doña Letizia repite modelo de Varela en el acto de abdicación del Rey

Las hijas de los Príncipes de Asturias, las Infantas Leonor y Sofía, han vestido de la firma española Nanos.

Las hijas de los Príncipes de Asturias, las Infantas Leonor y Sofía, han vestido de la firma española Nanos.

Doña Letizia ha repetido modelo para su último acto como Princesa de Asturias, el solemne acto de la sanción de la ley orgánica que ha hecho efectiva la abdicación de Don Juan Carlos en su hijo Felipe.

La futura reina ha apostado de nuevo por un modelo de Felipe Varela, que ya lució el pasado abril en vísperas de la entrega del premio Cervantes.

La princesa de Asturias vestía un cuerpo negro con falda blanca en seda y bordados de flores negros. Al igual que hiciera hace unos meses ha acompañado su atuendo con unos tacones en tonos nude.

Vuelven a confiar en Nanos

Por otra parte, los príncipes de Asturias han vuelto a confiar en la marca española Nanos para vestir a sus hijas en un acto en el que las pequeñas infantas han tenido un gran protagonismo, sobretodo en el momento en el que se han acercado a besar cariñosamente a su abuelo. El impulso de Leonor al agarrarlo ha conseguido desequilibrarlo, pero todo ha quedado en un pequeño susto.

Las infantas Leonor y Sofía han vestido sendos modelos de la firma española Nanos. Aunque ambos eran cortos y con manga tres cuartos, el color y el corte eran muy distintos. Leonor llevaba un sorprendente vestido beige con un corte ciertamente ibicenco y una cinta de raso rosa en la cintura. Por su parte su hermana iba con un adecuado vestido rosa.

Nanos es una marca que ya ha vestido en otras ocasiones a las infantas, como por ejemplo, en la felicitación navideña de los Príncipes o en las fotografías oficiales difundidas por Casa Real con motivo del cuarenta cumpleaños de doña Letizia.

Temas

0
comentarios