Menú

Las infantas Elena y Cristina comparten confidencias en la calle

Como cada miércoles, las revistas vienen repletas de noticias de actualidad.

Como cada miércoles, las revistas vienen repletas de noticias de actualidad.
Las portadas de la prensa rosa

Este miércoles 18 de junio, a tan solo un día de la proclamación, la coronación de Felipe es la noticia más comentada en la prensa rosa. No todas abren portada con esa información, pero sí lo tratan en su interior, menos Lecturas que no lleva ni una página de este momento histórico. Hablan de la nueva vida de Felipe VI, las imágenes más emotivas de los todavía príncipes de Asturias, las joyas que heredará doña Letizia y los looks que ha lucido en los últimos actos. También aprovechan para despedirse de don Juan Carlos I con unas "imágenes para la historia".

Además, ¡Hola! muestra en exclusiva "el inesperado viaje de doña Elena a Ginebra para visitar a la infanta Cristina por su cuarenta y nueve cumpleaños". Elena cogió un vuelo el pasado viernes, días antes del ascenso al trono de España del príncipe Felipe, para estar todo el día con su hermana. En las instantáneas se les puede ver disfrutando y riendo, ajenas a todas las miradas, en unas escaleras de la calle, una imagen muy poco habitual. La infanta Elena estuvo solo 24 horas, y al día siguiente doña Cristina siguió con su rutina.

También publica las imágenes que confirman la relación de Raquel Sánchez Silva y su nuevo novio Matías Dumont. Siempre lo han negado, pero en las fotografías se les puede ver muy cómplices, abrazándose y dándose besos. Además, el magacín se despide del Rey con un "Gracias, Majestad". ¡Hola! dedica 22 páginas a los futuros Reyes de España, recopilando las mejores imágenes de sus diez años de matrimonio. A esto se le suman seis páginas más sobre las joyas que va a heredar Letizia y nueve que hablan de cómo es la nueva heredera al trono de España, Leonor.

Además, Semana publica las primeras imágenes de Charlene de Mónaco después de anunciar su embarazo. Acudió al acto de la reapertura de los jardines Princesa Gracia junto a Alberto y Carolina. En el interior también se ve el momento del reencuentro de Isabel Pantoja con Chabelita y su nieto.

"El tenso encuentro de Raquel con los Biondo. Salen a la luz las declaraciones contradictorias de Raquel sobre la muerte de Mario y sus problemas de pareja", es la noticia principal de Lecturas. Aunque los padres de Mario Biondo intentaron hablar con Raquel Sánchez Silva el día que declaraba por su muerte, no lo consiguieron. Ahora el juez tiene que decidir si se cierra el caso o continúan con la investigación. Por otro lado, la revista publica unas instantáneas de Miley Cyrus divirtiéndose en la piscina de un hotel de Barcelona, después de su concierto. También comenta que comienza la batalla entre Antonio Banderas y Melanie Griffith por repartirse los más de 35 millones de euros.

Diez Minutos lleva en portada una entrevista en exclusiva que le hizo Rosa Villacastín a Raquel Sánchez Silva, coincidiendo con la declaración judicial de la presentadora. En ella asegura que "no quiere cerrar ni olvidar ningún capítulo de su vida" y que "no quiere mostrar su dolor en público porque le parece muy impúdico, indecente y de un gran egoísmo". Asimismo, Diez Minutos habla sobre cómo será la proclamación de Felipe y que doña Letizia y las infantas acaparan todo el protagonismo de esta jornada histórica. También está en portada que José Fernando fue pillado y multado por posesión de drogas y la reconciliación de Isabel Pantoja y Chabelita.

Temas

En Chic

    0
    comentarios