Menú

La misteriosa vida sentimental de Rubén Cortada

El actor ha sido pillado con una chica y una niña de pocos meses. Por lo visto, viven los tres juntos.

Desde que Rubén Cortada es famoso, mucho se ha especulado sobre su vida sentimental. En estos meses se le ha relacionado con su representante y con una modelo que se llama Macarena. También se publicó que varios vecinos del actor en Cuba aseguraban que era médico, que estaba casado y con una hija. Aunque se sigue sin saber qué hay de verdad en esto, lo que está seguro es que su corazón está ocupado, según publica en exclusiva Cuore.

En las imágenes del interior de la publicación se puede ver al guapo actor compartiendo momentos con una joven morena y una niña de pocos meses. En estas imágenes, que fueron tomadas en Madrid, se puede ver a Rubén llegando a su casa con la joven y el bebé. En otras está yéndose, con una maleta en las manos, y se despide de la pequeña y le da un beso en los labios a la misteriosa chica.

Lo más llamativo es que no es la primera vez que se les ve juntos. Según Cuore, en enero de este año la revista publicó otras instantáneas de la pareja con una amiga y después solos. En esa ocasión también se les pudo ver muy cómplices y cariñosos. Al final de la noche ambos tomaron un taxi hacia casa del actor.

Temas

0
comentarios