Menú

Las infantas Leonor y Sofía, de Nanos

Los príncipes de Asturias han vuelto a confiar en la marca española para vestir a sus hijas.

Los príncipes de Asturias han vuelto a confiar en la marca española para vestir a sus hijas.
Las Infantas Leonor y Sofía durante la ceremonia. | EFE

Los príncipes de Asturias han vuelto a confiar en la marca española Nanos para vestir a sus hijas en el solemne acto de la sanción de la ley orgánica que ha hecho efectiva la abdicación de Don Juan Carlos en su hijo Felipe.

Un acto en el que las pequeñas infantas han tenido un gran protagonismo, sobretodo en el momento en el que se han acercado a besar cariñosamente a su abuelo. El impulso de Leonor al agarrarlo ha conseguido desequilibrarlo, pero todo ha quedado en un pequeño susto.

Vuelven a confiar en Nanos

Las infantas Leonor y Sofía han vestido sendos modelos de la firma española Nanos. Aunque ambos eran cortos y con manga tres cuartos, el color y el corte eran muy distintos.

Leonor llevaba un sorprendente vestido beige con un corte ciertamente ibicenco y una cinta de raso rosa en la cintura. Por su parte su hermana iba con un adecuado vestido rosa.

Nanos es una marca que ya ha vestido en otras ocasiones a las infantas, como por ejemplo, en la felicitación navideña de los Príncipes o en las fotografías oficiales difundidas por Casa Real con motivo del cuarenta cumpleaños de doña Letizia.

Temas

0
comentarios