Menú

Uma Thurman y Quentin Tarantino, a besos en Beverly Hills

El que la sigue la consigue. Después de un cuarto de siglo colado por ella, el director Quentin Tarantino ha conseguido el amor de su musa.

El que la sigue la consigue. Después de un cuarto de siglo colado por ella, el director Quentin Tarantino ha conseguido el amor de su musa.
En el hotel Eden Rock, en una imagen reciente | Cordon Press

Se confirma el romance entre el director Quentin Tarantino y la que hasta ahora ha sido su musa, la actriz Uma Thurman, convertida ya en pareja casi oficial. Ya en el pasado festival de Cannes -en el que aparecieron muy cercanos y acaramelados- su relación profesional y de amistad parecía haber cuajado por fin en un romance.

Rumor que se confirma ahora: los dos han sido fotografiados dándose besos apasionados en el restaurante Mister Chow en Beverly Hills. La actriz, que acaba de romper con el financiero Arpad Busson, con quien tuvo a su hija Luna hace dos años, acaba de dejar Europa y y se ha establecido en Beverly Hills, mucho más cerca de quien ya es su nueva pareja.

Ahora, Quentin Tarantino y Uma Thurman pueden acometer la tercera parte de Kill Bill como amantes, y no sólo como amigos. Era un rumor sobradamente conocido que el director llevaba enamorado de Thurman desde el rodaje de Pulp Fiction, en los noventa. ¿Se le habrá pasado por la cabeza al realizador continuar su saga?

Temas

En Chic

    0
    comentarios