Menú

Alberto Isla: "No he sido mujeriego nunca"

Alberto Isla habla por fin en televisión. Lo ha hecho en Hable con ellas, donde ha explicado los pormenores del embarazo de Chabelita.

Alberto Isla habla por fin en televisión. Lo ha hecho en Hable con ellas, donde ha explicado los pormenores del embarazo de Chabelita.
Alberto Isla, en Telecinco

Alberto Isla se ha estrenado en televisión a lo grande en el programa de Telecinco Hable con ellas, donde habló por fin de todos los detalles sobre su relación con el clan Pantoja tras haber dejado embarazada a Chabelita, a quien llama "Isa". Alberto, que reconoció estar "un poquito nervioso", aseguró estar "muy enamorado" de la hija de Isabel Pantoja, de quien consideró necesario aclarar una serie de puntos.

Entre ellos, que se trató de un embarazo no deseado. "No lo buscábamos, siempre tienes la ilusión de tener un hijo, pero un futuro lejano", aseguró el joven, contradiciendo la versión inicial de la tonadillera. "Llegó no por error, pero no fue buscado", reconoció ante la audiencia de Telecinco. Alberto Isla también aprovechó para desmentir su fama de mujeriego, ya que tiene un hijo de una relación anterior: "No he sido mujeriego nunca".

Dijo también que Kiko Rivera fue el encargado de darle la noticia del embarazo, ya que la joven estaba en "shock". "Isabel no ve bien que Isa se haya ido de Cantora, pero tiene que asumirlo". Isla también tuvo palabras para la sentencia del Tribunal Supremo emitida ayer, ratificando dos años de cárcel para la tonadillera y recortando algunas de las penas, que de ese modo no entrará en prisión. "Si el Tribunal Supremo es lo que ha decidido, estoy a favor de lo que diga, porque yo estoy a favor de lo que diga la Justicia de este país".

"El bebé está simpatiquísimo, guapísimo, se me cae la baba. Ahora está con su abuela materna", contó en Hable con ellas, tratando de desmentir así la fama creada por los medios de comunicación. "Se me ha criticado tanto, se ha dicho incluso que era neonazi, me han perseguido y me han buscado para enfadarme", explicó en televisión. "He estado cansado del trato que me han dado los colaboradores" de Sálvame, reveló en este sentido.

Alberto también contó cómo conoció a la hija de Isabel Pantoja. Sabemos que se conocieron desde el colegio, pero la historia se afianzó concretamente en Bachillerato. Su romance comenzó en las aulas, pero lo que no sabíamos es como iniciaron su relación y como llegaron a conocerse. Pues bien, anoche por fin salimos de dudas y la anécdota no tiene desperdicio. "La conocí en el colegio, estábamos en la misma clase, y a partir de ahí fue todo poco a poco. No sabía que era la hija de Isabel Pantoja cuando la vi por primera vez", explicaba Alberto.

"Todo empezó porque yo le gustaba a un amigo suyo y se creía que yo era como él... homosexual, pero no pasa nada, no era el caso. Yo lo respeto totalmente, no pasa nada", confesaba Alberto, un lío que finalmente se resolvió con final feliz. Y es que Chabelita, o Isa como lo prefiere Alberto, hizo de casamentera con este amigo. Pero claro, en quien estaba interesado era en la hija de la tonadillera y no en este amigo. "Isa no lo pensaba pero como el amigo le decía 'me encanta, me encanta...'".

Y es que Alberto Isla desconocía en todo momento que Isa fuese la hija de alguien tan importante para los medios del corazón como es Isabel Pantoja, algo que hizo que tuviese mucho más interés en ella: "Le dio un poquito de atractivo, cuando yo no conocía a la madre. Una vez que conocí a la madre me impresionó porque la ves salir en los medios todos los días".

Sorprendentemente a diferencia de todo lo que se dice, la primera impresión que tuvo Alberto de Isabel es que era "campechana". "Fue buena, fíjate, fue muy buena. Es súper campechana, súper amable con todo el mundo y jamás te va a faltar nada con ella", concluía. Eso sí, una impresión que se ha ido disipando con el tiempo y sobre todo con las disputas que ha mantenido Chabelita con su madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios