Menú

Pepe el Marismeño, muy preocupado por José Fernando

El amigo de Ortega Cano asegura que lo mejor es esperar a que el joven se dé cuenta de lo que está haciendo y él mismo pida ayuda.

Carlos Pérez Gimeno
3
Pepe el Marismeño | Imagen Telecinco

Pepe El Marismeño, por la amistad que le une a José Ortega Cano, y en su día a la desaparecida Rocío Jurado, puso todo su empeño para que su hijo José Fernando, una vez que salió de la cárcel, se rehabilitara y olvidara su adicción a las droga. Pero desgraciadamente, ese esfuerzo a día de hoy ha resultado ser inútil. "No se nada de él, desde que se fue del centro que yo dirijo, sé que está regular", así fueron sus palabras cargadas de tristeza.

José, como el mismo explicó, regenta un centro para gente que tiene los mismos problemas que el joven José Fernando, que fue expulsado a los pocos días de su ingreso debido a su mal comportamiento. "Se que su familia está muy preocupada, están bastante unidos, y les deseo lo mejor", declaró.

El consejo que da a sus tíos y a su hermana, que han puesto todo su empeño para que su sobrino salga adelante, es que le dejen hasta que por sí solo se dé cuenta de lo que está haciendo, recapacite, y les pida ayuda. "Estoy convencido de que ese momento llegará", aseguró.

El artista acaba de presentar, su ultimo trabajo discográfico, que lleva por titulo "Siete Mares", del que se siente muy satisfecho. "Es un pequeño homenaje a Chavela Vargas, a la que tuve la enorme suerte de conocer y por la que siempre he sentido una gran admiración y respeto, motivo por el cual he unido el flamenco con la música mexicana. Espero que el resultado sea del agrado del público".

Antes de terminar el acto, comentó que se hace idea de lo que estarán pasando toda la familia de su amigo Ortega, con el que no ha podido hablar hasta el momento, y que les desea lo mejor.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios