Menú

El misterioso acompañante de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler pasó la tarde con un joven desconocido. ¿Habrá amor o sólo amistad?

La hija de Isabel Preysler pasó la tarde con un joven desconocido. ¿Habrá amor o sólo amistad?
Portada de Love con Tamara Falcó

La hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler, Tamara Falcó, es una de las solteras más cotizadas del panorama español. Lo tiene todo: belleza, dinero y, sobre todo, buen humor, como lo demuestra día sí y día también en sus apariciones públicas.

No obstante, y pese a sus aventuras en compañía de familia o amigos, como la última en una playa mexicana (y que supuso la primera ocasión en la que era fotografiada en bikini), apenas se la han conocido romances. Una de las pocas relaciones estables fue la de Marco Neymer, con quien estuvo saliendo hasta su ruptura definitiva en 2009, y en cuanto a amistades, la de Javier Alonso, que conoció en una de sus múltiples actividades religiosas.

Todo ello, sin embargo, podría estar en trámite de solucionarse. Tal y como informa la revista Love en su edición de esta semana, la hija de Isabel Preysler aparcó su faceta religiosa y solidaria para disfrutar del cine y de una buena cena en compañía de un apuesto y misterioso joven. ¿Se tratará sólo de un amigo o habrá alguna clase de interés amoroso de por medio? En todo caso, la respuesta llegará próximamente...

Temas

En Chic

    0
    comentarios