Menú

Carlota Casiraghi bautiza a su hijo

Tuvo lugar en la capilla real del palacio de los Grimaldi el pasado domingo.

Tuvo lugar en la capilla real del palacio de los Grimaldi el pasado domingo.
Carlota de Mónaco en el Baile de la Rosa | Archivo/Cordon Press

El pequeño Raphaël ha reunido a toda la familia Grimaldi en Mónaco para celebrar su bautizo. La publicación francesa Nice Matin ha informado sobre este feliz acontecimiento, que tuvo lugar en la capilla real del palacio de los Grimaldi el pasado domingo. A la ceremonia acudieron la familia de Carlota y algunos miembros de la familia del actor Gad Elmaleh, entre los que se encontraba su hijo mayor de 13 años Noé.

Desde su nacimiento, Raphaël se ha convertido en el juguete de la familia, y es que, el segundo nieto de la princesa Carolina trajo la felicidad a los Grimaldi. Ahora Sasha -hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo- tiene un nuevo compañero de juegos, pero la lista no se cierra ahí, porque dentro de unos meses llegará un nuevo bebé a la familia. La noticia del embarazo de Charlene ha sido recibida por todos con gran entusiasmo.

Tras el acto religioso, todos los invitados se trasladaron a los jardines del palacio del Principado para disfrutar de un banquete en el que Carlota no quitó ojo en ningún momento a su pequeño Raphaël.

Temas

En Chic

    0
    comentarios