Menú
Carlos Pérez Gimeno

Elena Furiase: "Mi madre está loca por ser abuela"

La actriz se siente desmotivada por la situación del sector en España, pero ilusionada en lo familiar.

La actriz se siente desmotivada por la situación del sector en España, pero ilusionada en lo familiar.
Elena Furiase | Cordon Press

Elena Furiase es plenamente consciente de lo difícil que es trabajar en España, y como la propia actriz manifestó, se siente un tanto desmotivada. La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase, a pesar de la crisis, comenzará a rodar una película el próximo mes de julio. "Ha habido varios proyectos que no han salido, la situación cultural que estamos viviendo en España me entristece", declaró.

Como ella misma confesó, acude a todos los castings, pero reconoce que no es fácil, motivo por el cual no descarta el trasladarse a Argentina, de donde es su padre, y donde tal vez haya alguna posibilidad para hacer algo interesante.

La actriz asistió como invitada a un coloquio, con el fin de concienciar a la gente joven del uso de los anticonceptivos, organizado por la Sociedad Española de Contracepción (SEC) y la Fundación Española de Contracepción (FEC).

Elena Furiase y Carlos Pérez Gimeno

La nieta de Lola Flores manifestó a lo largo de la conversación que mantuvimos  que "España es un país con un alto nivel de embarazos no deseados, a la mayoría de las adolescentes les da vergüenza ir al ginecólogo. Yo tuve mi primera menstruación a los 11 años, era una cría, y cuando tuve que bajarme las braguitas delante del médico, lo pasé muy mal".

En la actualidad, Elena mantiene una sólida relación con el músico ovetense Javier Suárez, al que conoció en el rodaje de la película Un Dios prohibido, aunque por el momento, no hay planes de boda. "Si en la actualidad me quedara embarazada, lo tendría, a pesar de no tener mucho dinero, y esa decisión estoy segura de que mi novio la secundaría. Mi madre me aconsejaría que no abortase. Está loca por ser abuela" comentó entre risas.

Acerca del proyecto, del que tanto se ha hablado, de trabajar toda la saga Flores juntos, Elena comentó que el rodar un corto sería maravilloso. "Me imagino en un burdel, con mis primas, tías, y mi madre ejerciendo de madame, mi hermano de chulo y mi padre de administrador, pero eso sí, no ejerciendo la prostitución, solo clientes para hablar con nosotras". Así explicó la trama, con gran sentido del humor, aunque sí reconoció que la idea continúa, pero tiene muy clara la dificultad de que todos coincidan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios