Menú

El yerno de la multimillonaria Hélène Pastor admite haber participado en su asesinato

La policía estima que el móvil del crimen podría ser de "orden financiero".

La policía estima que el móvil del crimen podría ser de "orden financiero".

Wojciech Janowski, yerno de la multimillonaria monegasca Héléne Pastor, asesinada junto a su chófer, ha admitido "su participación" en el crimen, según ha confirmado el fiscal de Marsella, Brice Robin. La hija y el yerno fueron detenidos junto a otra veintena de personas, y la policía sospecha que la pareja podría estar detrás del asesinato.

La hipótesis más plausible es que el móvil del crimen podría ser de "orden financiero", en el marco de "un arreglo de cuentas familiar". Según AFP, la policía seguía "desde hace semanas" a los dos hombres, que dispararon contra Hélène Pastor y su chófer.

La multimillonaria monegasca fue tiroteada junto con su chófer, Mohamed Darwich, de 64 años, el pasado 6 de mayo, cuando salía del hospital de visitar a su hijo. Los disparos procedían de un fusil de caza de cañones recortados, utilizado por un hombre que se fugó en compañía de un cómplice. Darwich falleció el 10 de mayo y Pastor murió a causa de las heridas sufridas el día 21 del mismo mes. La fiscalía de Marsella abrió una investigación por "intento de asesinato y asesinato en banda organizada".

Temas

0
comentarios