Menú

Mariló Montero no entiende la mirada de Spottorno: "¡Si iba de monja!"

La presentadora fue una de las protagonistas en la recepción del Palacio Real, tras la proclamación de Felipe VI, por las miradas que acaparó.

La presentadora fue una de las protagonistas en la recepción del Palacio Real, tras la proclamación de Felipe VI, por las miradas que acaparó.
Marilo Montero | Archivo/Cordon Press

Mariló Montero es una de las presentadoras más polémicas del panorama español. Cualquier cosa que diga o haga se lleva una portada o un reportaje, como la semana pasada en el besamanos del Palacio Real. La presentadora se convirtió en una de las protagonistas de la proclamación de Felipe VI sin saberlo, ya que muchos se quedaron embelesados mirándola, sobre todo la de Rafael Spottorno.

La presentadora da su opinión sobre este asunto en Gentestilo. "¡Pues no lo entiendo porque ese día me faltaba toca de monja: de blanco, con encaje y muy púdica!", asegura Mariló al suplemento de ABC. Sin embargo, atribuye el momento a "una casualidad gestual que a fijarse en mí". Desvela que "seria un honor ser aún plato de buen gusto y estar en edad de merecer, en un tiempo en que nos obsesiona frenar la vejez". Durante la entrevista revela que lo único que le dijo a don Felipe y doña Letizia fue "darles la enhorabuena".

También trata el tema de Jorge Javier Vázquez. Según contó el miércoles en Sálvame, el presentador estaba muy enfadado porque el director de Lecturas le había censurado un fragmento de su artículo en el cual se preguntaba "en calidad de qué le habían invitado". Montero explica que lo referido al enfado debería contestar el director de la revista, pero que respecto a ella acudió "en la misma calidad que el resto de los invitados, y así desde hace veinte años". A pesar de todo, aclara que "admira a Jorge Javier".

Temas

En Chic

    0
    comentarios