Menú

Bronca entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez por Pablo Iglesias y Venezuela

El cantante y empresario se enfrentó a Montañez, que defendía a Pablo Iglesias y sus consideraciones hacia el gobierno de Maduro.

La noche del lunes en Hable con ellas se preveía de lo más tranquila. Bertín Osborne visitaba el plató de Telecinco con muchas ganas de divertirse y pasárselo bien.

Hablando de su pasado con las mujeres, confesó que había estado enamorado de su exmujer hasta que esta falleció de cáncer. También tuvo tiempo para confesar que su actual esposa, Fabiola, sabe que es un poco mujeriego e incluso hizo un duelo de piernas con Sandra Barneda.

Pero todo esto quedó en el olvido después de la monumental bronca que mantuvo con la periodista Beatriz Montañez. Bertín Osborne, muy cansado de la clase política española, afirmó: "Entre los políticos hay una panda de rateros y chorizos que nos tienen a todos hasta las narices. Se han ganado a pulso el desprestigio que tienen".

Sin embargo, fueron unas declaraciones sobre Pablo Iglesias las que dieron el pistoletazo de salida a la discusión. El cantante mostró su opinión acerca del líder de Podemos: "Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela". De ahí surgió la discusión con Montañez, después de que la periodista afirmase que en Venezuela hay democracia.

"Tengo media familia allí y te digo que eso es un basurero, una pocilga, se han cargado un país. Yo he tenido aquí en España a un general bolivariano, un coronel y un matrimonio que venían a comprarme aceite. El general lo puso Chávez y es el único que compra alimentación para el Gobierno, casi a costo, porque yo sé la tragedia que hay allí. Allí no hay ni pañales para niños y se pelean en supermercados por rollos de papel higiénico", relató Bertín Osborne en Telecinco. "Este señor me pedía una mordida imposible de asumir, los venezolanos se quedaron sin aceite", señaló en antena.

Osborne dio a Montañez otros ejemplos en los que "el peaje, la mordida", es decir, el soborno, impidió que los alimentos llegaran adecuadamente "porque el sinvergüenza ladrón bolivariano se quedó sin mordida".

La periodista, sin embargo, seguía en sus trece, acusando a Osborne de "escuchar demasiado a Alfonso Rojo y Eduardo Inda", periodistas que "transgiversan (sic)" la información. "Te apuesto mil euros si encuentras una frase de Pablo Iglesias alabando al presidente de la República de Venezuela", se defendía Montañez.

La discusión revolucionó las redes sociales y convirtió a los dos protagonistas en trending topic. "Bea, no defiendas lo indefendible", decía Osborne, con sentido del humor. "No podéis hablar sin tener ni puta idea, ni siquiera has estado en Venezuela. Pablo Iglesias defiende un Gobierno que está masacrando un país".

Apuesta perdida

En un momento dado, y en el fragor de la discusión, Montañez retó a Osborne a darle 1.000 euros a cambio de encontrar algún vídeo en el que el líder de Podemos alabase al presidente venezolano, Nicolás Maduro. Como no podía ser de otra manera, los espectadores e internautas recogieron el testigo de la apuesta y han localizado no uno, sino varios vídeos con Pablo Iglesias elogiando de una manera u otra el régimen venezolano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios