Menú

El nuevo novio nigeriano de Raquel Mosquera

Se llama Isi, está divorciado y tiene una hija. Asegura que quieren "tener hijos".

Se llama Isi, está divorciado y tiene una hija. Asegura que quieren "tener hijos".
Las portadas de la prensa rosa

Raquel Mosquera tiene nuevo novio, por eso, aparece en la portada de Semana. El afortunado se llama Isi, es nigeriano con nacionalidad española -asegura, sin que nadie se lo pregunte, que tiene los permisos en regla-, está divorciado, tiene una hija y es dueño de una discoteca en Móstoles. La peluquera asegura que "es el hombre del que quería enamorarse" y que "es un regalazo". Lo más sorprendente es que Raquel asegura que Isi "le ha despertado el instinto de maternidad y les gustaría tener hijos juntos".

Semana también publica varias imágenes del bautizo de Raphaël, el hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. Y en portada aparece Martín Casillas con un mono azul. Iker, orgullo, subió a su cuenta de Instagram varias fotografías del pequeño de seis meses en estas vacaciones.

Diez Minutos muestra en exclusiva unas fotografías de Penélope Cruz con sus hijos, Leo y Lune, en Tenerife. La actriz, que está en la isla rodando la película de Julio Medem Ma Ma, estuvo jugando con los pequeños en la playa y les llenó de besos y abrazos. La revista también publica las primeras imágenes de David Bisbal y su novia juntos. El cantante viajó a Buenos Aires para pasar unos días con la modelo. Además, Gloria Camila, que acudió al colegio para recoger sus notas, tuvo que explicar y excusarse por su pelea callejera.

Que Hiba Abouk y Álex González coincidieran en la boda de Álex de la Iglesia y Carolina Bang es la noticia principal de Lecturas. Después de 6 años de relación, el director y la actriz se casaron en Gerona. El enlace consiguió reunir a muchos amigos de profesión, como a Macarena Gómez, Verónica Echegui, Pablo Carbonell y Arturo Valls. Además, Álex organizó un banquete diferente, ya que recreó una escena de la película Acción Mutante. Por otro lado, Lecturas publica unas instantáneas de Ana Obregón e Israel Lancho cenando juntos por Madrid.

¡Hola! abre su edición con "dos reinas del estilo", Isabel Preysler y Sarah Jessica Parker. Ambas acudieron a la típica cena de gala, junto al príncipe Carlos, en el castillo de Windsor, organizada por Porcelanosa. Una vez más, Isabel Preysler protagoniza una portada de la revista, pero en esta ocasión es para entrevistar a la actriz. Como era de esperar, también asistieron Tamara Falcó, Ana Boyer, Julio Iglesias Jr, Enrique Solís y Amaia Salamanca. Alfonso Díez acudió solo a la cena, pero le "transmitió al príncipe Carlos un mensaje de cariño de parte de Cayetana". Otra exclusiva de la revista es que Esther Cañadas, tras superar su enfermedad, espera su primer hijo. Además, habla de la visita de los Reyes de España al Vaticano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios