Menú

Los planes de don Juan Carlos y doña Sofía tras la abdicación

Juan Carlos I organizó una cena privada para despedirse de los exjefes de su casa y Sofía acudió a una cena en casa de los marqueses de Isasi.

Juan Carlos I organizó una cena privada para despedirse de los exjefes de su casa y Sofía acudió a una cena en casa de los marqueses de Isasi.
Don Juan Carlos y doña Sofía | Archivo/Efe

Desde que Felipe VI se convirtió en el nuevo Rey de España, no se había vuelto a ver a don Juan Carlos públicamente. Sin embargo, ¡Hola! muestra las primeras imágenes de Juan Carlos I tras la proclamación de Felipe VI. En ellas se le puede ver acudiendo a una cena privada con los exjefes de su casa.

A la reunión, que se celebró en el restaurante El bodegón, acudieron Rafael Spottorno, que seguirá siendo consejero privado de Felipe VI, Fernando Almansa, jefe de la casa desde 1993 hasta 2002, y Alberto Aza, que sustituyó al anterior y fue la mano derecha de don Juan Carlos hasta el 2011.

Fue una cena de agradecimiento y de despedida, por eso, quiso que fuera en privado. Como informa la revista, la reunión duró hasta aproximadamente la medianoche, momento en el que, como se puede ver en las instantáneas, el Rey Juan Carlos salía de El bodegón del brazo de Spottorno.

Por otro lado, la reina Sofía viajó a Ginebra para visitar y apoyar a su hija Cristina en una de sus semanas más duras, ya que el juez Castro ratificó su imputación por dos presuntos delitos contra la hacienda pública y blanqueo de capitales. Aunque Sofía de Grecia intentó que no la fotografiasen con su yerno Iñaki Urdangarín, no lo ha conseguido y, al final, fue captada acompañando a Cristina a recoger a Irene al colegio junto a Iñaki.

¡Hola! también fue testigo de su primera salida en la capital. Doña Sofía acudió, acompañada de su hermana Irene, a una cena en la casa de sus amigos los marqueses de Isasi. También asistieron el marqués de Griñón, Carlos Falcó, y su hija Sandra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios