Menú

Andrea Janeiro, de vacaciones en Ambiciones tras cuatro años

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban ya está en la finca de su padre, tras cuatro años sin pisar Ambiciones.

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban ya está en la finca de su padre, tras cuatro años sin pisar Ambiciones.
Andrea Janeiro | Archivo/Cordon Press

Andrea Janeiro ya disfruta de sus primeros días de vacaciones en compañía de su padre, Jesulín de Ubrique y de sus hermanos, Julia y Jesús, después de cuatro años sin pisar Ambiciones.

La joven llegaba a la estación de Santa Justa acompañada por su abuela, Carmen Bazán, dando muestra de la excelente relación que mantienen.

Días antes era la propia abuela materna, durante su presencia en la inauguración de la nueva tienda Nails Factory de su hija Carmen Janeiro en Sevilla, la que se mostraba encantada por la visita de su nieta Andrea: "Esta semana la voy a traer por aquí, voy yo a por ella".

Por su parte, Víctor Janeiro también dejó claro que todos están muy ilusionados con que Andrea haya retomado la relación con su familia y que su madre está muy contenta de poder tener a todos sus nietos juntos.

El pasado 2 de julio, la joven ponía rumbo a Ambiciones en compañía de Carmen Bazán. Ambas llegaban a la estación del AVE de Santa Justa charlando animadamente, dando muestra de la excelente relación que las une. Mientras la abuela era la encargada de portar la maleta de su nieta, Andrea aprovechó para hacer una llamada de teléfono, previsiblemente a su madre para confirmar que ya se encontraban en Sevilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios