Menú
Debido a un cáncer

Muere la periodista Carmen Hornillos

La periodista Carmen Hornillos ha fallecido el viernes en su casa de Santander debido a un cáncer.

La periodista Carmen Hornillos ha fallecido el viernes en su casa de Santander debido a un cáncer.
Carmen Hornillos | Telecinco

La conocida periodista y presentadora de televisión Carmen Hornillos, uno de los rostros fundamentales de la prensa del corazón, ha fallecido en su casa de Torrelavega, a los 52 años, tras luchar contra un cáncer.

Los restos mortales de la periodista cántabra, que ha fallecido en compañía de su familia, serán velados en el tanatorio de la Fundación Asilo, en la misma ciudad, donde este sábado se celebrará el funeral.

Uno de los trabajos más conocidos de la periodista fue su colaboración en el late night show Crónicas Marcianas, donde fue tertuliana de reality shows y programas del corazón.

Su carrera profesional comenzó en Diario 16, donde fue redactora de cultura y deportes. Uno de los casos que la periodista cubrió y por el que se hizo más conocida fue por el secuestro de la niña Melodie Nakachian.

Más tarde, se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón. Además de en Crónicas Marcianas, participó en Día a Día, también en Telecinco. En radio, fue colaboradora de Luis del Olmo en Protagonistas.

Entre 2004 y 2008, la periodista dirigió en Canal 7 Corazón del Milenio, programa sobre el mundo rosa creado por Carlos Ferrando. En los últimos años de su vida colaboró en Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz!.

En Chic

    0
    comentarios