Menú

Esther Cañadas se niega a revelar quién es el padre de su futuro hijo

Quien fuera una de las más reputadas modelos españolas, Esther Cañadas, no revela quién es el padre de su hijo.

14
Esther Cañadas | Archivo

La modelo Esther Cañadas se niega a revelar quién es el padre de su futuro hijo. No se lo ha dicho a personas muy introducidas en su entorno mas íntimo, pero al menos saben por la propia Esther que está feliz, que es un embarazo deseado, que se encuentra muy bien, pero que, al estar tan solo de 3 meses de gestación, todavía no sabe el sexo. Estos datos son los únicos que ha querido revelar.

Parece ser que la alicantina ya está totalmente curada de la enfermedad que le afectó al sistema inmunológico, y que la ha tenido apartada de actos públicos los últimos meses. Para lograr dicha recuperación, no ha tenido otro remedio que tratarse con cortisona, con lo que ha ganado varios kilos.

La noticia del embarazo ha sido una gran sorpresa, ya que la modelo ha decidido dar ese paso en solitario después de dos matrimonios fallidos, el primero con el también modelo Mark Vanderloo, y el segundo con el piloto Sete Gibernau.

La top tiene 37 años, y su última relación fue con un multimillonario indio Vikram Chatval, de 41 años, propietario de una cadena hotelera, y con antecedentes por tráfico de drogas. Su ruptura fue repentina, tan solo dos semanas después de anunciar su noviazgo.

La pelea no tardó en llegar, a pesar de haber tomado la decisión de ser amigos, cuando el empresario le pidió que le devolviera la sortija que le había regalado por el compromiso, valorada en 300.000 euros. Algo a lo que Esther se negó de manera rotunda. Después de varias amenazas, no tuvo mas remedio que devolverla, de manera que se quedó sin novio y sin la preciada joya.

En la actualidad Cañadas se enfrenta a una nueva etapa de su vida, la de ser madre, y por el momento el embarazo y el nombre del padre de la criatura son toda una incógnita.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "El peor presidente de nuestra historia es un psicópata" que "emputece" todo lo que toca
    2. Primeras brechas en el PP de Casado ante los casos de Montserrat y Tejerina
    3. No sólo es Barcelona: los turistas dan la espalda a toda la costa catalana en verano
    4. ¿Cómo reclamar los impuestos de la hipoteca tras la sentencia del Tribunal Supremo?
    5. Sandra Barneda habla sobre los rumores de ruptura con Nagore
    0
    comentarios

    Servicios