Menú

La discreta boda de Carlo Ancelotti y Mariann Barrena

El entrenador del Real Madrid viajó hasta Vancouver para casarse con Mariann Barrena, natural de allí.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se casó el domingo con su novia Mariann Barrena en Vancouver (Canadá), lugar de nacimiento de ella. Aunque se trató de una ceremonia íntima y de naturaleza privada, sí que asistieron algunos destacados miembros del club, así como los hijos de Ancelotti y ella, fruto de anteriores relaciones.

Mariann, expone LOC, es la compañera inseparable de Ancelotti desde que ambos se conocieran en Londres. Hace poco, el entrenador casó a su hija Katia en Capua (Italia), aprovechando los días libres antes de su reincorporación para la pretemporada a mediados de mes.

Ancelotti estuvo casado con Laura Gibelline durante 25 años. La relación le dio dos hijos, aunque un affaire con una mujer rumana rompió su unión. En su camino se cruzó Mariann Barrena, una canadiense de ascendencia española (su padre procede de Sigüenza y su madre tiene raíces santanderinas, aunque emigraron a Canadá antes de nacer ella) que se dedica a consultoría de fondos de inversión. Debido a su trabajo se trasladó a Reino Unido, donde conoció a quien ahora se ha convertido en su esposo.

Entre los que no acudieron estuvo Florentino Pérez, presidente del club, que prefirió quedarse pendiente de la evolución de Alfredo di Stefano, ingresado este fin de semana en Madrid.

Ahora, informa LOC, la pareja se dispone a continuar su vida en Madrid, en su ático en Puerta de Alcalá, donde conviven desde hace tiempo en casi total anonimato pese al importante puesto de Ancelotti.

Temas

0
comentarios