Menú

Tony Anikpe arremete contra el nuevo novio de Raquel Mosquera

La polémica no se ha hecho esperar después de que se haya hecho público el nuevo romance de Raquel Mosquera.

El ex de Raquel Mosquera, el nigeriano Tony Anikpe, arremete contra el nuevo novio de la peluquera, Isi, de la misma nacionalidad. Ocurre en la revista ¡QMD!, en una entrevista con el periodista del corazón Kiko Hernández, en la que Anikpe advierte a Mosquera y su nueva pareja que si él se acerca a su hija en común, tomará medidas.

Y es que una vez se enteró del nuevo romance, exigió explicaciones inmediatamente a Raquel por teléfono, ya que ahora se encuentra en Nigeria. Además, se muestra decepcionado con que su nueva pareja sea de la misma nacionalidad: "Me sienta muy mal, no sé de dónde sale para estar con Raquel". Las razones las explica a continuación: "Yo soy nigeriano y sé cómo hace las cosas la gente, y te aseguro que ese chico no es para Raquel, porque ella tiene buen corazón. En mi país hay una cultura diferente".

La propia revista contextualiza estas declaraciones, mostrando la "fiebre del sábado noche" de la peluquera con su nuevo novio. Mosquera pasó por el local para plantarle un beso y disfrutar de la fiesta en una de las dos discotecas que éste regenta en Móstoles.

Según Anikpe, "ella puede estar con quien quiera pero no con ese chico. Si está con otro hombre no es mi problema, ella tiene su vida y yo tengo la mía". Pero señala con convicción: "Siempre le he dicho que se busque a un español bueno, sincero y respetable".

La razón de su rechazo se debe a que Isi "tiene una mujer e hijos aquí en Nigeria, y además, es un mentiroso porque es mucho mayor que Raquel y dice que es más joven". Anticipa, por eso, que su ex lo va a pasar mal si continúa con Isi. "Tengo claro que no está con Raquel por amor, sino por dinero y aprovecharse de ella", y que el caso es muy distinto al suyo, ya que él demostró muchas cosas a su ex mientras estuvo con ella.

En esta circunstancia, lo que se dispone a hacer es hablar con ella y, si insiste, hacer las cosas "como un hombre para que él no pueda estar cerca de mi hija. Ese hombre ya tiene su mujer y sus hijos". Anikpe, no obstante, reconoce que lleva tres años sin ver a su hija, ya que le caducó el visado y "ella no puede venir hasta que tenga los 18 años".

Temas

En Chic

    0
    comentarios