Menú

Anne Igartiburu, enamorada del prestigioso director de orquesta Pablo Heras-Casado

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias.

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias.
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas opta por destacar el nuevo amor de Anne Igartiburu, que aparece muy abrazada con uno de los mejores directores de orquesta del mundo, en una información exclusiva de la revista. Junto a Pablo Heras-Casado, granadino de 36 años, la presentadora pasó cinco inolvidables días en la Provenza francesa. Con él comparte la afición al deporte: ambos salieron a correr todas las mañanas mientras estuvieron allí de vacaciones. La presentadora de Corazón, de 45 años, es madre de dos niñas adoptadas, una de las cuales les acompañó en estos días de descanso. Sonrientes, relajados y -como es habitual en ellos- de una manera muy discreta, lgartiburu viajó a Marsella para reunirse con Pablo, que la espraba allí después de haberse puesto al frente de la Orquesta Barroca de Friburgo y abrir el Festival de Arte Lírico del sur de Francia. La nueva pareja se alojó con la pequeña Noa en una mansión con jardín y piscina en las afueras de la ciudad, y parece que han afrontado su relación con fuerza y mucha ilusión.

"Andreíta perdona a su padre", destaca Diez Minutos. La decisión de volver a "Ambicinones" este verano, ha sido por voluntad propia de la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Tras cuatro años sin pasar las vacaciones junto a su padre en Arcos de la Frontera (Cádiz), Andreíta, de quince años edad, vuelve a la finca de su padre, en compañía este año de sus hermanos, Julia, de once años, y Jesús, de siete, fruto del actual matrimonio del torero con María José Campanario.

Belén Esteban llevó a su hija a la estación de Atocha, lugar donde les esperaba Carmen Bazán, la abuela de Andreíta que se trasladó hasta Madrid para acompañar a su nieta. Allí se pudo ver cariño y cordialidad entre Bazán y Belén Esteban.

La boda de Amadeo de Bélgica con la periodista romana Elisabetta María Rosboch es otro tema a destacar por la publicación. Como si se tratara de un deja vu, la celebración del sobrino de los reyes de Bélgica se caracterizó por su sobriedad e íntima.

Froilán también es tema del día en el mundo del corazón. Esta vez el hijo mayor de la infanta Elena trae buenas noticias, al aprobar su primer examen en el internado de Sigüenza donde se encuentra debido a las malas calificaciones obtenidas durante el presente curso. Pero esto no es todo, Diez Minutos repasa también las vacaciones de los famosos como Ana Duato o Andrea Casiraghi, así como las primeras experiencias como mamá de Pilar Rubio.

Sara Carbonero e Iker Casillas acaparan casi toda la portada de ¡Hola!, y en concreto la guapa periodista junto a su hijo Martín. Ambos aparecen tumbados tumbados en una playa portuguesa cobijados bajo una sombrilla, en una entrañable imagen que demuestra que pese a sus dimes y diretes con la prensa, están entregados a su faceta de padres. La taurina boda de Rafael Peralta y Alejandra Peña, que contó con la presencia de los duques de Feria, es otro de los temas destacados de la publicación, que muestra las primeras imágenes de Esther Cañadas embarazada, de nuevo delgada tras superar su enfermedad, así como las imágenes más cercanas de la boda del príncipe Amadeo de los belgas y la archiduquesa Lili Rosboch, que tuvo lugar en Roma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios