Menú

Rosa Benito sabe que Amador Mohedano está con otra mujer

Aclara en Sálvame que no se siente celosa, pero no le parece una buena compañía.

Aclara en Sálvame que no se siente celosa, pero no le parece una buena compañía.
Rosa Benito y Amador Mohedano | Archivo

A Rosa Benito le consta que su ex, Amador Mohedano, ya tiene otra mujer en su vida. La tertuliana de Sálvame, que la semana pasada sufrió una nueva crisis tras anunciarse un reportaje en directo desde la casa de Amador, lo ha dicho para que conste que lo sabe, y que no se siente celosa. Aclara, además, que la juez ya ha ratificado el divorcio.

Benito dice que espera que esa nueva mujer, de la que sólo sabemos que su nombre empieza por la letra J., "lo quiera y que no se vaya a sentar a ponerlo como los trapos". "Se ha malinterpretado lo que digo, cuando hablo de gente que está al lado de Amador no es porque tenga celos", sino porque le parece una persona poco "recomendable", al igual que otras compañías de su ex. Aclara que aún quiere a Amador, pero porque ha sido su marido, no por celos.

Como es habitual, Kiko Hernández es el que más datos tiene, preguntando "¿está con la de J.? ¿Con la que tiene las llaves? Pues ahora sí que se ha metido en un lío".

El asunto continuó con los problemas económicos de Rosa, cuya empresa ha entrado en concurso voluntario de acreedores debido a sus conocidas deudas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios