Menú

La reina Sofía pasará las vacaciones en el Peloponeso con sus hermanos Constantino e Irene

Sofía no pasará el verano con Juan Carlos sino con su familia griega, especialmente sus hermanos Irene y Constantino.

Sofía no pasará el verano con Juan Carlos sino con su familia griega, especialmente sus hermanos Irene y Constantino.
Reina Sofía | Archivo

Según ha podido saber Chic, la reina Sofía pasará sus vacaciones de verano en el Peloponeso junto a su hermana, la princesa Irene de Grecia, y su hermano Constantino II, anterior rey entre 1964 y 1973.

Tras la abdicación de don Juan Carlos, cabía preguntarse por el posible cambio de hábitos en la Familia Real, especialmente en lo que a vacaciones de verano se refiere.

Anteriormente se hizo público que los actuales reyes, Felipe y Letizia, podrían elegir Almería y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar como destino vacacional, abandonando en parte la tradición de pasar esos días en Mallorca, un destino cada vez menos del gusto de la nueva Reina. De momento, Casa Real no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Tras la abdicación del Rey se daba por hecho que doña Sofía, que apenas ha aparecido junto a su marido Juan Carlos de Borbón, pasaría más tiempo en Grecia, su tierra natal. Pese a su labor oficial en España, siempre ha estado al tanto de lo que le ocurría a su familia. También sigue conservando buenos amigos en el país.

Ahora, con sus vacaciones familiares en la península griega, se refrenda la tesis de que Sofía y Juan Carlos van cada uno por su camino.

Liberada de la apretada agenda oficial de su anterior etapa, Sofía de Grecia incrementa así el tiempo de ocio con su familia. Mientras, don Juan Carlos sigue su vida en solitario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios