Menú

La nueva belleza colgada del brazo del 'juzgador' Gómez Bermúdez

La crónica rosa contó el viernes con Alaska y Beatriz Cortázar, con los detalles de la fiesta de Vanity Fair del jueves en honor de Anne Hidalgo.

Crónica Rosa: La boda de Fran Rivera

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La revista Vanity Fair celebró una de las fiestas del verano para rendir homenaje a la española Anne Hidalgo, alcaldesa de París, que estuvo hasta la bandera de vips. La periodista Beatriz Cortázar, presente en la crónica rosa junto a Alaska y el equipo de Es la mañana de Federico, también estuvo allí, y relató en el programa todo lo que pudo ver en semejante fiesta.

Por ejemplo, que en ella estaban "todos los fiscales y casi todos los jueces", desde el juez del 11-M Javier Gómez Bermúdez -recientemente divorciado de Elisa Beni-, el fiscal mallorquín Pedro Horrach, el juez Santiago Pedraz... Tal y como apuntó Federico Jiménez Losantos, director del espacio, "en un país donde todos van a la cárcel, los jueces y fiscales son la nueva aristocracia. Ahora un fiscal anticorrupción es mejor que un yerno millonario".

Uno de los apuntes más interesantes se refiere a Gómez Bermúdez, que parece haber rehecho ya su vida pocos meses después de haberse separado. "Fue uno de los más atractivos, muy bronceado, iba con una señora estupenda al lado, que parecía española, pero muy alta". ¿Será una secretaria judicial, tal y como señalaron algunos rumores? Podría ser, ya que ahora mismo los juzgados parecen una pasarela, dijo Beatriz, que calculó la edad de la mujer en unos treinta años.

En todo caso, "tenía al lado al juez Pedraz, y luego estaba Horrach, que también es una celebrity". Todos ellos, jueces y fiscales -dijo Beatriz- estaban sentados cerca, hasta tal punto que se preguntó "de qué hablarían juntos".

Otra presencia destacada fue Carmen Martínez Bordiú, que según observó la colaboradora de Es la mañana, "ha engordado, pero estaba disfrutando". Junto a ella estaba Luis Miguel Rodríguez, el empresario propietario de Desguaces La Torre con quien lleva mucho tiempo relacionada, pero con el que nunca ha posado en público al estar él casado. "También estuvo Isabel Preysler, muy delgada y de negro, llegó sola y se fue sola".

Todos ellos vestidos de gala, los hombres de esmoquin y las mujeres de largo. La única que incumplió la norma fue la propia Anne Hidalgo, vestida de blanco y de corto.

Y un último dato: el duque de Alba Alfonso Díez también estuvo presente, y además, "muy guapo". "Como es tan simpático, contó que se van hoy o mañana a San Sebastián, y que la duquesa no se queda sin vacaciones porque quiere hacer su periplo vacacional que empieza en San Sebastián y acaba en Ibiza". Hoy o mañana, contó Beatriz Cortázar, cogen el coche y se van a Oñate, porque pese a sus problemas de salud ella dice que "se va, y se va".

Temas

En Chic

    0
    comentarios