Menú

L'Oreal corta lazos con Axelle Despiegelaere por una foto cazando

Axelle Despiegelaere habría finalizado ya su contrato con la firma de moda.

0
Axelle Despiegelaere habría finalizado ya su contrato con la firma de moda.
De las gradas a L'Oreal

La carrera como modelo de Axelle Despiegelaere, la aficionada de 17 años fichada por L'Oreal tras la retransmisión del partido entre Bélgica y Rusia en el Mundial, podría acabar aún incluso antes de haber comenzado.

La red Facebook censuró su perfil una vez la joven pasó al primer plano de la actualidad, tras haberse descubierto en él una imagen de ella posando con un arma y un antílope Oryx muerto. "Cazar no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso", decía su comentario.

La imagen fue tomada hace un año, pero ha sido cuando Axelle se ha convertido en figura pública que la red social detectó la imagen, borrandola de inmediato por "glorificar la violencia" y promover la caza de especies en peligro de extinción.

Según el Daily Mail, L’Oreal confirmó que el contrato de la joven ya ha sido cancelado después de la publicación de la polémica foto. La firma ha invertido sumas millonarias en promover el cuidado medioambiental, otorgadas a agencias como la de Protección del Mediamentente de Estados Unidos.

Según explicaciones de la firma a otro diario, The Independent, 'L'Oréal Professionnel Bélgica colaboró ​​con ella "ad hoc" para producir un video para el uso de medios sociales en Bélgica. El contrato ya se ha completado. "

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD