Menú

Los reyes pasarán varios días en Mallorca

Tras muchos rumores, la Casa del Rey confirma que los reyes pasarán por Mallorca en vacaciones.

Los reyes Felipe y Letizia pasarán varios días de descanso en Palma de Mallorca acompañados de la princesa de Asturias y de la infanta Sofía a comienzos del próximo mes de agosto, ha confirmado la Casa del Rey.

Aunque todavía no se han concretado las fechas exactas en las que don Felipe y doña Letizia viajarán a la capital balear, la Casa Real ha explicado que los reyes mantendrán la tradición de la Familia Real de pasar algunos días de sus vacaciones estivales en Mallorca.

Durante su estancia en la isla, el jefe del Estado y la Reina Letizia residirán en el Palacio de Marivent, residencia habitual de sus veranos de la isla.

Recientemente, el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, transmitió a los nuevos reyes y a don Juan Carlos y doña Sofía, el interés del "pueblo balear" de que continúen visitando Baleares en verano y en cualquier otro periodo del año.

El pasado verano, todavía como príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia también pasaron unos días de descanso en la isla acompañados de sus hijas.

También estuvieron en Palma de Mallorca durante el mes de agosto el rey Juan Carlos y la reina Sofía.

Sin saber aún cuando serán las fechas concretas en las que los reyes estarán en Palma, tampoco está confirmado que Felipe VI vaya a participar en la Copa del Rey de Vela, que se celebrarán en aguas mallorquinas del 2 al 9 de agosto.

Temas

0
comentarios