Menú

Raquel Mosquera pierde el hijo que esperaba

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, exclusivas y sorpresas.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, exclusivas y sorpresas.
Las portadas de la prensa rosa

La portada de Pronto esta semana va para Raquel Mosquera, que según la revista ha perdido el bebé que esperaba "con su nuevo amor" (y que nadie, salvo ella, sabía que esperaba). Según la revista, se trata de un aborto en el tercer mes de embarazo. Mosquera ha vuelto a casa visiblemente triste tras ser sometida a un legrado. La revista publica para demostrarlo imágenes de Isi, su nuevo nigeriano, acudiendo con ella al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Torrelodones.

Los días de playa de los famosos protagonizan algunas de las portadas de este lunes. Kiko Rivera "depilado" copa la mayor parte de la la primera página de ¡Qué me dices! En el reportaje interior, se puede ver al hijo de la Pantoja disfrutando de una escapada en Cádiz con su nueva novia, Irene Rosales, y su hijo. María Patiño acompaña en la portada de la revista a Kiko. La periodista pasea muy sonriente con su "novio cañón".

Sávame también le dedica parte de su espacio a Kiko Rivera, aunque el protagonismo de la portada se lo lleva Eugenia Martínez de Irujo, paseando por la capital con un antiguo amor, mientras su ex, Fran Rivera se re-casaba con Lourdes Montes. Otro hombre en bañador, aunque con un cuerpo totalmente diferente al del hijo de la Pantoja, ocupa parte de la primera página de Sálvame. En este caso se trata de un también depilado Rafael Nadal que ha comenzado sus vacaciones en la isla de Ibiza. En el interior de la revista se puede ver al tenista a bordo de un yate disfrutando de un merecido verano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios