Menú

David Bustamante estalla en Instagram por un comentario sobre su hija

Se trata de una situación exactamente igual a la que se produjo con Iker Casillas, pero esta vez con Bustamante

Se trata de una situación exactamente igual a la que se produjo con Iker Casillas, pero esta vez con Bustamante
David Bustamante | Archivo

Llega el verano y los famosos dan el doble de uso a sus redes sociales, aprovechándolas para compartir con todos nosotros cuerpo, vacaciones y familia. David Bustamante se encuentra pasando unos días en Ibiza con su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella, disfrutando de la compañía de unos amigos. Y así nos los han querido mostrar en sus redes sociales publicando todo tipo de fotos de las playas paradisíacas de Ibiza y de ellos mismos disfrutando de sus vacaciones.

Tanto es así, que incluso el cantante de San Vicente de la Barquera decidió dar las gracias a la prensa por las fotos que han hecho de ellos, aunque no dejaba de apuntar que en ocasiones ésta podía ser un poco pesada: "A veces la prensa que muchas veces molesta te regala instantáneas como esta... pues nada... Muchas Gracias! #MeEncantaEstaFoto #MiNiñaYyo #Daniella #AmorDePadre".

No obstante, una de las imágenes colgadas en la red social fue la causante de que el cántabro estallase debido al descortés comentario de una usuaria de la red social, que le reprochaba exponer a su hija de esa manera, y le emplazaba a leerse la ley del menor.

El comentario, ya borrado junto con la cuenta de la usuaria, se hizo en una foto que Bustamante subió de su pequeña con un perrito y que fue aplaudida por todos sus fans.

Bustamante arremetió contra la persona que lo escribió de la siguiente manera: "Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones. Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!".

Algo muy similar ocurrió hace unas semanas con Iker Casillas, al subir una foto con su pequeño Martín. El comentario dio la vuelta al mundo y aún así sigue causando revuelo por las palabras tan crueles dirigidas al pequeño Martín.

Temas

En Chic

    0
    comentarios