Menú

Doña Letizia deslumbra en Marruecos

Tras el Vaticano y Portugal, los reyes de España han viajado a Rabat, donde se han reunido con Mohamed VI y su esposa.

Tras el Vaticano y Portugal, los reyes de España han viajado a Rabat, donde se han reunido con Mohamed VI y su esposa.
El armario de Letizia

Los reyes de España continúan deslumbrando en su gira de presentación en el extranjero como nuevos monarcas. Tras el Vaticano y Portugal, le toca el turno a Marruecos. Don Felipe y doña Letizia han viajado a Rabat, donde se han reunido con Mohamed VI y su esposa, buenos amigos de la Casa Real española.

Una estrecha relación que se demostró desde el momento en el que los reyes de España pisaron suelo marroquí. Don Felipe y doña Letizia llegaron al aeropuerto de Rabat en un avión de la Fuerza Aérea Española. Allí les esperaba el rey Mohamed que fue a recibirlos hasta la pista acompañado por su esposa, Lalla Salma, y todos sus hermanos, algo que no suele ser muy común en el monarca de Marruecos, y que muestra la estrecha relación entre las dos casas reales.

Tras el caluroso recibimiento, se trasladaron a la Plaza del Méchouar donde se encuentra el Palacio Real de Rabat. En el Salón del Trono tuvo lugar la entrega a don Felipe y doña Letizia del Collar "Wissam Al Mohammadi", la más alta distinción que concede el Reino de Marruecos.

Letizia con sus colores fetiche

Doña Letizia llegó a Marruecos con un favorecedor traje gris de ejecutiva de Hugo Boss, que ya ha lucido en otras ocasiones. La princesa completó el look con unos salones en tonos topo y un clutch en tonos grises y blancos. La Reina de España tuvo que competir en elegancia con la anfitriona, la princesa Lalla Salma, que escogió un alegre pantalón fucsia holgado acompañado por un blusón blanco con un lazo tipo americana.

La primera jornada de los soberanos en Marruecos concluyó con un iftar, la comida nocturna con la que se rompe el ayuno diario durante el mes del Ramadán. Para esta ocasión doña Letizia lució una falda larga con destellos plateados de Felipe Varela que combinó con camisa blanca y unas altísimas sandalias de raso plateado de Magrit a juego con un pequeño bolso de mano. La Reina de España optó en esta ocasión por un recogido bajo trenzado y como joyas, unos pequeños pendientes y el espectacular brazalete de Cartier de estilo art decó en oro blanco y diamantes, que utiliza en ocasiones especiales.

Lalla Salma, optó por los mismos colores que doña Letizia, con un caftán en blanco con detalles plateados y de color esmeralda, que acompaño con un llamativo collar a juego con los pendientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios