Menú

Froilán aprueba su primer examen en el internado

El hijo de la infanta Elena parece ser consciente de la necesidad de estudiar, y ha aprobado el primer examen del internado de verano.

El hijo de la infanta Elena parece ser consciente de la necesidad de estudiar, y ha aprobado el primer examen del internado de verano.
Felipe Juan Froilán | Archivo

Tras su ingreso en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, Felipe Juan Froilán ha logrado encarrilar un tanto su trayectoria escolar. Según informa Pronto, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha aprobado su primer examen en el internado veraniego, una prueba semanal que los profesores del centro imponen para asegurarse de que los alumnos han asimilado los conceptos impartidos durante la semana.

Parece ser que la atención dispensada a Froilán en el centro ha funcionado. Consciente de que si suspende se quedaría allí el fin de semana, el nieto más rebelde de Juan Carlos y Sofía "se ha puesto las pilas" para poder pasar el fin de semana con su madre. Además, el joven ha conseguido hacer amistad con un grupo de alumnos de su mismo curso, 2º de la ESO, por lo que se siente plenamente integrado.

El estricto horario de actividades de Froilán implica levantarse a las ocho para empezar las clases una hora después. Allí se sucederán las distintas clases durante las cuatro siguientes horas, con media de recreo. Este plan de estudios continuará así hasta el próximo 31 de julio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios