Menú

Así es la casa donde Felipe y Letizia pasarán el verano

Lennart Tengroth, conocido como el Sueco, tiene una gran casa en Agua Amarga. Allí pasarán el verano los reyes.

Llega el verano y con él las especulaciones sobre el destino vacacional de Felipe y Letizia. Es de sobra conocido el rechazo de la Reina a Mallorca tras muchas temporadas veraneando allí, aunque sólo sea por haber tenido que posar para las fotografías junto a los imputados duques de Palma.

Se ha señalado que la pareja podría escoger Agua Amarga como destino, y según publica Vanity Fair, en la localidad ya dan por hecho que los reyes estarán allí este verano. Y en concreto, que se alojarían en el caserón de el Sueco, un miembro destacado de la clase alta escandinava que se codea con royals y políticos, y que naturalmente tiene una propiedad de lo más lujosa en la localidad.

Lennart Tengroth, ese es su nombre, es un exdirectivo de Novestra, abogado de formación, que llegó hace algo menos de dos décadas a Almería, informa la web. Allí, seducido por la localidad, el propietario de Tengroth & Co. mandó construir su gran casa, una construcción en estilo andaluz con paredes de cal blanca y un gran patio, a la que viene con su familia todos los veranos. El Hotel Real y los Apartahoteles Real Villas también son suyos.

Además de amigos en la familia real sueca, que también se han alojado en su casa, muchas otras personalidades han podido disfrutar de sus propiedades, desde Felipe González a otros ministros socialistas, sin ir más lejos. Todos ellos han disfrutado del acceso directo a la playa de la construcción de el Sueco, así como sus espectaculares vistas.

Temas

0
comentarios