Menú

Las imágenes de la reina Letizia trabajando de azafata

Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara tratan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: La Reina Letizia como azafata

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha abordado la polémica de las fotografías de la Letizia Ortiz tomadas durante la década de los noventa, y en las que la ahora Reina de España aparece vestida de azafata y regalando paquetes de tabaco de la firma Boots a los viandantes mexicanos.

Las imágenes, colgadas en el Daily Mail británico bajo el titular "La cigarrera que se convirtió en Reina", fueron objeto de debate en esRadio.

Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara abordaron el tema junto a Federico Jiménez Losantos, director del espacio, y consideraron que las imágenes, en las que Letizia aparece con poco más de 20 años trabajando como azafata, no tienen nada de malo o deshonroso.

Naturalmente, las fotografías publicadas por el diario británico han tenido resonancia en nuestro país, en tanto muestran una faceta desconocida pero cotidiana de la nueva Reina, que ya durante su época de estudiante, y siendo apenas una veinteañera, no dudó en trabajar para poder financiarse sus estudios.

Temas

0
comentarios