Menú

Kiko Rivera, "deprimido" por el documental sobre su vida

Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte valoran en Es la mañana de Federico el documental de la vida de Kiko Rivera.

Crónica Rosa: Kiko Rivera está deprimido

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte valoran en Es la mañana de Federico el documental de la vida de Kiko Rivera.
Una imagen de Así es Kiko Rivera | Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja está descontento con Así es Kiko Rivera, el documental sobre su vida emitido esta semana por Telecinco. Tal y como ha asegurado la periodista Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, todo apunta a que ni Kiko ni nadie de su entorno, como sus representantes, habían visto el programa emitido el pasado miércoles por la cadena privada.

Tanto es así, que "ahora quieren demandar" porque el resultado "no es lo que él quería". "Dos días antes sólo habían visto los cebos, pero no el documental, y Kiko estaba deprimido por eso", aseguró la periodista en esRadio. Ninguno de ellos esperaba al prestarse a grabarlo que el programa resultase perjudicial para su figura, o que despertase tantas mofas en las redes sociales. Tras este fallo que se podría atribuir a sus representantes, todos ellos están dispuestos a ir a los tribunales.

Para Beatriz Cortázar, "si tú te prestas a mostrar tus 24 horas porque crees que te viene bien, asegúrate de supervisar el montaje y que no se emita hasta dar tu visto bueno". Kiko, que según aseguran no ha cobrado un duro por el documental, no puso las condiciones ni se aseguró de que el resultado no provocase risa.

Ahora, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra deprimido. "Dos días antes estaba llorando en Twitter, entre eso y que no había podido actuar en una sala la noche anterior". Parece que no ha sido la mejor semana de Kiko Rivera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios