Menú

Doña Letizia, la Reina más elegante de Europa

En un mes, la Reina ha conseguido superar en estilo a otras reinas como Máxima de Holanda o Matilde de Bélgica.

En un mes, la Reina ha conseguido superar en estilo a otras reinas como Máxima de Holanda o Matilde de Bélgica.
Doña Letizia, la Reina más elegante de Europa

Doña Letizia se ha convertido en un mes en la reina más elegante de Europa, consiguiendo superar en estilo a otras reinas tan elegantes como Máxima de Holanda o Matilde de Bélgica.

Desde el día de la proclamación, doña Letizia ha ocupado cientos de portadas, tanto de la prensa nacional como internacional, en las que su estilo y elegancia han sido alabados.

El abrigo blanco roto en crepe de verano con bordado degradé en el cuello en cristales de rubí, amatista, ámbar y rosa talco con micro perlas en crema, un look austero pero elegante, desencadenó un torrente de elogios en la prensa de ambos lados del charco. El serio Daily Telegraph aplaudía el "elegante" atuendo de la princesa y la biblia de la prensa rosa estadounidense, People, titulaba "La próxima reina de España será glamourosa".

People no se confundía en esta afirmación, ya que en los numeroso actos a los que ha acudido la reina de España en este ajetreado mes ha demostrado ser las más "glamurosa" de Europa.

Apoyo a la moda española

En estos días, doña Letizia ha presenciado numerosos actos en nuestro país en los que los asistentes han coincidido en que la empatía de la reina es absoluta. Por si no fuera poco, ha deslumbrando en su gira de presentación en el extranjero. Ocasiones para las que la Reina ha elegido moda española, especialmente diseños de su modisto de confianza Felipe Varela.

En el Vaticano, el primer viaje oficial como reina al extranjero, doña Letizia optó por un traje de falda y chaqueta en blanco con bordados en la parte inferior de Varela. El blanco es un color reservado para las reinas europeas de países católicos.

De vuelta en España los Reyes continuaron con sus actos. La recién inaugurada cuenta oficial de Twitter de la Casa Real publicaba una imagen de los monarcas en el tren de camino a Valladolid. Para esta ocasión doña Letizia eligió una favorecedora falda de la firma madrileña Isato que acompaño con un cárdigan naranja de Mango y una cartera de Angel Schlesser.

Para su primer discurso en público como Reina de España, en el acto conmemorativo del 150 aniversario de la Fundación de Cruz Roja Española, doña Letizia eligió su color fetiche. Una chaqueta blanca y unos pantalones azul marino completaban un look sencillo y elegante.

En su visita a Portugal la Reina eligió un conjunto azul cielo, compuesto por vestido recto y sin mangas y un abrigo de verano bordado realizado en encaje geométrico con dos bolsillos con solapa.

Pero ha sido la última de sus visitas al extranjero, la realizada hace tan sólo unos días a Marruecos, en la que la Reina de España ha causado sensación. Los Reyes asistieron en el Palacio Real a un "iftar" ofrecido en su honor. A su llegada, la princesa Letizia causó sensación con con una blusa de seda blanca y una falda larga bordada con detalles en plata de Felipe Varela con una abertura trasera que dejaba al descubierto unas sandalias de la firma española Magrit con altísimo tacón. La Reina, muy soniente en todo momento, acompañó su atuendo con un favorecedor moño bajo trenzado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios