Menú

Sergio Ramos y Pilar Rubio, radiantes en la boda de René Ramos y Vania Millán

Pilar Rubio y su cuñada Miriam escogieron un vestido largo del mismo tono, por lo que se piensa que fueron las damas de honor de la novia.

Pilar Rubio y su cuñada Miriam escogieron un vestido largo del mismo tono, por lo que se piensa que fueron las damas de honor de la novia.
Sergio Ramos, René Ramos y la madre de ambos | Twitter

Vania Millán y René Ramos ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' el domingo 20 de junio en el Castillo de Viñuelas de Madrid. Tras seis años de noviazgo, el recién matrimonio organizó una romántica boda de tarde rodeado de familiares y amigos.

La novia estaba radiante en su día con el vestido de la diseñadora Isabel Basaldua y con la melena recogida en una diadema lateral. René escogió un elegante y clásico traje negro.

Sergio Ramos, que llevó a su hermano al altar, y Pilar Rubio también estaban deslumbrantes. El futbolista lució un traje negro con pajarita y la presentadora estaba espectacular con un vestido rojo largo. La cuñada de Pilar, Miriam, iba del mismo color que la presentadora, lo que hace pensar que fueron las damas de honor de la novia.

Algunos invitados a la boda

Kiko Matamoros, forofo del Real Madrid, fue uno de los invitados más inesperados. El colaborador de Sálvame acudió acompañado de su pareja Makoke, quien llevaba un vestido largo fucsia y mantilla blanca con flores estampadas. Otro de los invitados más conocidos fue Antonio Carmona, quien llegó junto a su esposa Mariola Orellana.

Temas

0
comentarios