Menú

¿Se casan François Hollande y Julie Gayet el 12 de agosto?

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar hablaron sobre los rumores de boda del presidente de Francia y del viaje a París de los reyes de España.

Crónica Rosa: Los Reyes en Francia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar hablaron sobre los rumores de boda del presidente de Francia y del viaje a París de los reyes de España.
Julie Gayet y François Hollande | Archivo

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar hablaron sobre el viaje de este martes de los reyes de España a Francia. Felipe VI y Letizia fueron recibidos por François Hollande y, como era de esperar, no estaba Julie Gayet, a pesar de que la prensa gala insiste en que el presidente de Francia continúa con la actriz.

Como explicaron los tertulianos sobre la mesa de esRadio, los medios franceses aseguran que Hollande y Gayet oficializarán su relación a mediados de verano y que no es cierto que rompiesen el pasado abril. Se rumorea en Francia que la pareja se casará este verano, el próximo 12 de agosto, pero Hollande sigue sin desmentir ni aclarar este asunto.

Muchos deseaban ver la estampa de Julie Gayet recibiendo a doña Letizia, pero no ha podido ser. Beatriz Cortázar explicó que "es muy complicado ser 'la no-nada' de un presidente de una República", principalmente porque los mandatarios cuentan, por su posición, de una serie de privilegios de los que su acompañante no y, por evitar estos conflictos "se acabarán casando o formalizando la relación".

La periodista también aprovechó para hablar sobre el cumpleaños de la hija de Belén Esteban, Andreita, evento que se convirtió en trending topic en cuestión de minutos por las fotografías que la pequeña subió a las redes sociales. También hablaron sobre el entierro de la madre de Ana Rosa Quintana, que fue este lunes en el tanatorio de la Paz de Tres Cantos. Cortázar comento que "era una mujer muy alegre, vital y adorable. Todos están muy triste porque se les ha ido un ser muy querido".

Temas

En Chic

    0
    comentarios