Menú

Las acarameladas vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Hugues comentaron las apasionadas fotografías de la pareja que publica Lecturas.

Crónica Rosa: Las vacaciones de los famosos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Hugues hablaron sobre las vacaciones de los famosos, más concretamente de las de Pilar Rubio y Sergio Ramos, por las imágenes en exclusiva que publica Lecturas. Tal y como comentaron los tertulianos sobre la mesa de esRadio, "a la pareja se les puede ver muy acaramelados en el mar".

Sergio y Pilar pasaron unos días en la Costa Azul francesa, antes de la boda del hermano del futbolista. En las imágenes se puede ver a la presentadora luciendo cuerpo "tan solo dos meses después de dar a luz". Rubio y Ramos pasaron la jornada dándose besos y abrazos, mostrándose cómplices y enamorados como el primer día.

Como apunta la revista, esta es la primera vez que se ve a Pilar Rubio luciendo bikini, sin ser un posado para una revista. Para la ocasión, la presentadora escogió un sexy bañador de color coral. También dedicó un poco de tiempo a hacer ejercicio dentro del agua, para recuperar por completo la figura que tenía antes de quedarse embarazada.

Temas

0
comentarios