Menú

La especial relación entre Tamara Falcó y Enrique Solís

Ambos han negado en repetidas ocasiones que estén juntos. Sin embargo, la complicidad que hay entre ellos es evidente.

Ambos han negado en repetidas ocasiones que estén juntos. Sin embargo, la complicidad que hay entre ellos es evidente.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! lleva en portada las sorprendentes imágenes de Tamara Falcó y Enrique Solís de la mano y muy cariñosos en un parking. La pareja asegura que solo son amigos, pero tienen una complicidad evidente. Miradas cargadas de sentimientos, besos con ternura y abrazos con sentimiento es lo que se puede ver en las instantáneas. Ambos coincidieron en Windsor, en un evento de Porcelanosa.

La revista también publica las imágenes de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy en la Costa Azul viviendo su momento Vacaciones en Roma. Por otro lado, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo presumen de hijo en Ibiza.

¡Hola! también muestra las bodas del verano: la de Ana Millán y Fernando Guillén; la de François de Orleans y la princesa Thérèse; y la de la hermana de Terelu Campos, que en realidad es la que interesa. En la portada aparecen la presentadora, María Teresa Campos, Carmen Borrego y Rocío Carrasco, quien vuelve a estar presente en la actualidad del corazón. La revista dedica 22 páginas al enlace a enseñar los vestidos de la novia, de Terelu y María Teresa, además de los invitados que acudieron al enlace, como el novio de Terelu.

Lecturas abre su edición con las fotografías en exclusiva de Mercedes Milá en bikini en Menorca. La presentadora luce una figura espléndida a sus 63 años, gracias a su compromiso con la vida sana y contra el tabaco. Como era de esperar, la boda de la hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego, ocupa un lugar privilegiado en la revista. Por otro lado, el nuevo novio de Hiba Abouk está dando de que hablar, ya que, hasta hace poco, era el novio de su amiga Rocío Martín Berrocal. En el interior de la revista se puede ver a Risto Mejide paseando y cariñoso con una chica nueva que se llama Claudia Soler.

En Semana, el cantante Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, presentan a su hija Alma, que vino al mundo el 26 de julio en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Alejandro y Raquel están juntos desde hace siete años y son padres de dos hijos. En la revista también ocupa un lugar destacado la actriz Hiba Abouk, que veranea en las playas gaditanas con su novio, el cantaor flamenco Nani Cortés, expareja de Rocío Martín Berrocal, hermana pequeña de Vicky. Además, la presentadora María Teresa Campos supura felicidad tras la boda de su hija pequeña, Carmen Borrego, quien se casó en el Club de Campo Villa de Madrid con José Carlos Bernal. La periodista desea que Terelu, que ahora sale con José Valenciano, "sea tan feliz como lo es Carmen".

La historia de Chabelita continúa. La joven quiere llegar a un acuerdo legal para la custodia de su bebé: que le dé 400 euros de manutención y vivir en la casa de Sanlúcar sola. Otra de las fotografías del verano es Jesulín jugando en el mar con su hijo, que lo acompañó a Mallorca. Alejandro Sanz y Raquel Perera presentaron a su segunda hija, Alma, cuarto hijo del cantante. Manuela, la benjamina, les acompañó a la salida de la clínica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios