Menú

Alberto Isla, derrotado: "Lo mío con Chabelita no tiene solución"

Las revistas de la prensa rosa llegan el lunes cargadas de nuevos temas.

Las revistas de la prensa rosa llegan el lunes cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Esta semana Sálvame viene cargada de exclusivas. Alberto Isla habla por primera vez para reconocer que su separación con Chabelita "no tiene solución". También reconoció a la revista que "lo está pasando muy mal" y que "no hay derecho" a todas las mentiras que se han dicho de él. "Que aparezcan esas chicas con las que se supone que he estado, ¿o no puedo tomar algo tranquilo con mis amigos tampoco?". Alberto quiere que sepamos "cuánto tiempo lleva callado aguantando" y desmintió que le hubiera llamado a ella "machupichu".

Otra exclusiva de Sálvame es la reconciliación de Chiqui y su marido Borja. La pareja disfrutó de una nueva luna de miel en Chipiona, a pesar de las infidelidades de él. También muestra unas imágenes poco favorecedoras de Terelu Campos yendo a hacer deporte. Por último, Raquel Mosquera vuelve a mostrar a su nuevo novio y asegura que "está muy feliz e ilusionada". Aunque acaba de perder al bebé que esperaba, eso no le quita las ganas de volver a ser madre.

¡Qué me dices! abre su edición con las fotografías exclusivas de Belén Esteban con su novio Miguel Marcos y su familia en Benidorm de vacaciones. La colaboradora de Sálvame y el conductor de ambulancia llevan saliendo desde diciembre y ya viven juntos. Otra famosa que está en la playa es Natalia Sánchez, pero a ella le han pillado haciendo topless en Ibiza. En la isla pitiusa también está Jesús Vázauez y su marido derrochando amor.

Interviú saca en portada a Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, la bloguera de moda y mamá sexy que "reinventa el pecho pequeño". Se define como una mujer "de contrastes", es enfermera, hincha del Real Madrid, licenciada en humanidades y con miles de seguidores en la red. Tal y como comenta durante la entrevista, aceptó ser portada porque le hace ilusión poder enseñársela a sus hijos en un futuro. Reconoce que a la gente le suele confundir el que sea enfermera y se dedique a la moda.

La revista Pronto no se arriesga y escoge de nuevo al Rey Felipe de Borbón como motivo de portada. Esta vez, la revista narra en su especial en fascículos su niñez y juventud desde el punto de vista de sus más allegados, incluyendo la profesora Pura Sotillo, que le dio clases durante su infancia. Las vacaciones de Raquel Mosquera con Isi, su nuevo novio nigeriano, ocupan también un cierto número de páginas. La pareja aparece en la playa tomando el sol y luciendo musculatura, en el caso de él. Santi Millán hace lo mismo, pero esta vez en un barco y con su familia, bajo el sol de Menorca. Y sí, también tenemos a Chabelita, que rehace su vida lejos de Alberto Isla y planea establecerse junto a su madre en Madrid, donde retomará sus estudios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios