Menú

Terelu Campos pierde la batalla del peso

A pesar de proponerse adelgazar, la presentadora sigue cogiendo peso.

A pesar de proponerse adelgazar, la presentadora sigue cogiendo peso.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos publica las imágenes de Terelu Campos de vacaciones con su novio, José Valenciano, y los hijos de ambos. La presentadora está muy feliz con su nueva vida y así se refleja, tal y como se puede ver en las imágenes, en el cuerpo de la presentadora, ya que no solo no está adelgazando sino que ha cogido más kilos, a pesar de ir al gimnasio y de tener como pareja a un entrenador de boxeo. En su primer verano juntos, la pareja se ha ido a Málaga con los hijos. En el interior Terelu está cuidando de los pequeños de José y se vislumbra lo bien que se lleva el entrenador con la hija de la presentadora.

El magacín también muestra las imágenes de Iñaki Urdangarín de vacaciones en el país vasco (Bidart), paseando de la mano de su madre por la playa. El marido de la infanta Cristina ha recuperado algo de peso y está en mejor forma física que la última vez que apareció en los medios. Por otro lado, Fran Rivera y Lourdes Montes pasan su luna de miel en el lujoso yate de un amigo del matrimonio. En él también están Sibi, hermana de Lourdes, y Tana, hija de Fran. Asimismo, Pastora Vega y Juan Ribó se dan una segunda oportunidad.

La protagonista de Semana es Paula Echevarría, algo que empieza a ser normal, ya que ha sido la famosa que más portadas ha ocupado este verano. La actriz, que cumple 37 años, continúa de vacaciones antes de volver al trabajo, esta vez en Asturias. Una semana más Raquel Mosquera ocupa un lugar privilegiado en la revista, aunque vuelve a contar lo mismo. "Isi y yo queremos formar un hogar", asegura, y añade que "mi hija llama a Isi papá y a mi me emociona".

Lecturas publica en exclusiva que la cantante Rosa está "con el corazón roto" porque acaba de romper con su novio José Luis Díaz, el exfutbolista que tiene dos hijos. Fue la semana pasada cuando saltó la noticia a la prensa, pero Rosa ha tenido que tomar esta dura decisión porque "pedía discreción y él no quería esconderse". La revista desvela "los 12 secretos de Sara Carbonero" para estar y sentirse perfecta. Lecturas también publica nuevas imágenes de Tamara Falcó y Enrique Solís paseando por Madrid. Aunque insisten en que solo les une "una gran amistad", la pareja es inseparable. Por último, Cholo Simeone y Carla Pereyra están de vacaciones en Ibiza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios